Resultados de búsqueda

  1. Cert3

    Cuanto le falta?

    Diganme que opinan cuantas semanas le falta?
  2. Cert3

    Se quedo enana o se estira?

    es la cuarta semana y ya esta asi,nose si tendra mas flores o un cogollito solo que opinan?
  3. Cert3

    Cambio a maceta definitiva

    Hola fumetas tengo una chila en floracion y queria saber si la cambio de maceta o la dejo terminar de florar ahi? Revegeto pero tengo dudas si la maceta se aguantara toda la floracion no va a ser que me pida transplante mas adelante y termine revegetando again... saludos!!
  4. Cert3

    Criando plantas de Semillas N.N (exterior 1/1/17)

    Me regalaron semillas mezcladas de plantas de genetica pero no creo saber cuales son jaja Asi que las voy a criar y comparar una con otra tal vez me llevo una sorpresa y saco ricos cocos Hay una planta que esta atrofiada(foto) ya me salieron asi pero nose si llegara a cumplir su ciclo El 1...
  5. Cert3

    Marihuana Colombiana

    bueno aqui les dejo unas fotos de marihuana cominera que algun dia y en alguna terraza cultive la semilla me la regalaron por un programa de radio de cannabis buenos aires y ahi conoci este especimen sativo espectacular con olor a madera y anana,que crecio muy alta (1,95m)
  6. Cert3

    Marihuana Cominera

    bueno aqui les dejo unas fotos de marihuana cominera que algun dia y en alguna terraza cultive la semilla me la regalaron por un programa de radio de cannabis buenos aires y ahi conoci este especimen sativo espectacular con olor a madera y anana,que crecio muy alta (1,95m)
-