Resultados de búsqueda

  1. W

    Espero diagnostico

    Yo la veo bien, pero no soy experto en outdoor. Al estar a la interperie sufre mucho mas la planta, ni hablar con el frio. El viento también puede ser un factor, el cloro del agua de la canilla directa podría ser. Saludos y a ver como sigue eso.
  2. W

    Seguimiento sativoso de verano

    También voto por las moby, por el motivo de que salieron bien columnares. El tiempo de vege para el SOG depende mucho de la altura que tengas dentro del indoor. Yo actualmente estoy tirando un pseudo-SOG. No llega a ser un SOG con todas las letras por que quedaron espacios en blanco a lo...
  3. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Que buena pinta. No se por que la moby es la que mas me llama la atencion, el palo cogollado. Ahora se viene lo mas lindo. La cata! Abrazo
  4. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Excelentes imagenes Thory. Una locura de cosecha. No puedo opinar mucho del punto de corte por que nunca lo hice. Las fotos de los tricopas los sacaste con un microscopio electronico?
  5. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Hola Morfeo. Un gusto, estuve a punto de comprar delta9 para mi cosecha, pero encontré por ahí que alguien decía que modificaba mucha la calidad de la producción, lo que si mejoraba mucho la cantidad, desistí de comprarlo por ese motivo. La melaza que fines tiene ? Saludos!
  6. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Si, definitivamente no se si es tan necesario el fertilizante en la etapa vegetativa, siendo que el sustrato es nuevo o preparado. Leí en una encuesta que los de fox farm era una de las empresas que preferían los cultivadores y segundo Advanced nutrients. No recuerdo pero creoq que era una...
  7. W

    Seguimiento sativoso de verano