Resultados de búsqueda

  1. W

    Espero diagnostico

    Yo la veo bien, pero no soy experto en outdoor. Al estar a la interperie sufre mucho mas la planta, ni hablar con el frio. El viento también puede ser un factor, el cloro del agua de la canilla directa podría ser. Saludos y a ver como sigue eso.
  2. W

    Seguimiento sativoso de verano

    También voto por las moby, por el motivo de que salieron bien columnares. El tiempo de vege para el SOG depende mucho de la altura que tengas dentro del indoor. Yo actualmente estoy tirando un pseudo-SOG. No llega a ser un SOG con todas las letras por que quedaron espacios en blanco a lo...
  3. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Que buena pinta. No se por que la moby es la que mas me llama la atencion, el palo cogollado. Ahora se viene lo mas lindo. La cata! Abrazo
  4. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Excelentes imagenes Thory. Una locura de cosecha. No puedo opinar mucho del punto de corte por que nunca lo hice. Las fotos de los tricopas los sacaste con un microscopio electronico?
  5. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Hola Morfeo. Un gusto, estuve a punto de comprar delta9 para mi cosecha, pero encontré por ahí que alguien decía que modificaba mucha la calidad de la producción, lo que si mejoraba mucho la cantidad, desistí de comprarlo por ese motivo. La melaza que fines tiene ? Saludos!
  6. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Si, definitivamente no se si es tan necesario el fertilizante en la etapa vegetativa, siendo que el sustrato es nuevo o preparado. Leí en una encuesta que los de fox farm era una de las empresas que preferían los cultivadores y segundo Advanced nutrients. No recuerdo pero creoq que era una...
  7. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Si es todo un tema cuando se aplican materiales orgánicos a los sustratos, dan lugar a las plagas. El sustrato que me referia es mas que nada a los inertes o preparados para vegetación y floración. Luego agregando un poco de fertilizante para la alimentación de las plantas. Esa es mi plan...
  8. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Querido Thori, serás participe de la cata, tu gratitud despreocupada por el aporte de las semas seran recompensadas y con creces. Todavía hay que esperar recién están a 15 días de empezada la floración, pero que prometen prometen. Leí que tenias problemas con los sustratos, recomiendo los...
  9. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Thori ya encargaste el sodio de 600? Es una barbaridad para el lugar que tenes me parece, no contemplas la posibilidad de tirarte al led? He visto resultados muy prometedores con leds de a partir de 150 W
  10. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Mira el pedazo de thread que me estoy perdiendo por colgar!!! Me quede desde que tu vecino no rego tus plantas. Pero veo que remonto con fuerza el tema. Te comento Thori que tus gloriosas 3 semillas se convirtieron en un SOG de 9 plantas que van por la segunda semana de floracion. Actualmente...
  11. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Coincido con M.g.tuka. Increible lo que te paso por alguien al que le confiaste algo tan copado. Una lastima la perdida de las variedades, lo sufrimos todos como si fuera nuestro, posta Deci que las lady y las blue estan a 10 cm ahora, sino te alcanzaba unos esquejes con gusto Abrazo y que...
  12. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Como vienen esas niñas? No nos dejes sin actulizaciones Thori. Un abrazo
  13. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Uhh con esos gusanitos verdes hay que tener cuidado. El otro dia encontre uno y me habia deborado la mitad de una hoja y eso que les estoy bastante encima a las plantas (2 o 3 veces al dia). Hay que estar muy atento. Sobre todo si recien empieza el cultivo como es tu caso que de un dia para el...
  14. W

    Seguimiento sativoso de verano

    Muy buenos genotipos a la parrilla Thori. Gracias por darlos a conocer en el foro. Esperemos que repunte esa hack y que el resto levante sin problema. Aunque con el cuidado que le pones a tus plantas, no creo que tengan problemas. Comparto el sentimiento aunque recien empiezo, es un...
-