Resultados de búsqueda

  1. G

    problemita con exceso/falta de nutrientes (?)

    buenas a todos, estoy con una planta en el indoor que le hice un scrog, la semana pasadala puse con fotoperiodo 12/12 y a los 3/4 dias me empezaron a salir estas manchitas/quemaduras en las hojas viejas: si alguno puede darme una ayudita mas que agradecidoo :D :D
  2. G

    Ayudaaa con montado de filtro de carbon activado casero

    buenas, estuve haciendo un filtro de carbon activado casero con un mosquitero, 2 tapas de pvc de 4 pulgadas, 2 de 6cm mas o menos y tengo metido ya el de 6 cm adentro del de 4 pulgadas toco sellado con cola para pvc y las rejas agarradas con precintos solo me falta el carbon activado que me...
  3. G

    Ventilacion para mi primer indoor

    hola, buenas a todos, estoy terminando de armar mi indoor de tela que lo forre por dentro con mylar. Le puse un balastro dual de 250w, las medidas son 1,60mx0,9mx0,5m y le puse por ahora 2 coolers de 12 cm 12v y estoy todavia dudando de que extractor ponerle, no dispongo de mucho dinero, si el...
  4. G

    Fertilizantes de floracion

    Hola a todos, tengo una niña floreciendo, es una mango muy sativa tiene aprox 1,85m y ayer fui a comprar delta 9 y hummus de lombriz. con que fertilizante me conviene ir alternandolo, aclaro soy de buenos aires argentina por lo que si no es casero tendria que ser uno que se venda aca. les dejo...
-