Resultados de búsqueda

  1. gastontupac

    Hola hermanos uruguayos!

    Hola gente le queria hacer una pregunta... Como esta el pique para comprar semillas en uruguay. Yo estoy en Argentina a media hora de fray bentos. Quería saber si hay grow q vendan para ir a buscar.
  2. gastontupac

    ayuda problema a pocos dias de cosechar!

    hola gente nesecito su ayuda por favor... les cuento tengo un scrog y estoy a 4 dias de cosechar si me guio por lo que dicen las variedades que tengo (45 dias). hace una semana o un poco mas empezaron amarillearse las hojas pero calcule que es normal porque le saque casi todo el nitrogeno pero...
  3. gastontupac

    seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

    Hola foreros es mi primer cultivo en interior son 2 maple leaf regulares y 1 white widow fem de dinafem. Por ahora tienen 6 dias y van a pleno. Ya voy a ir poniendo mis dudas a. Medida que vallan llegando. Crecimiento 45x75 x 90 de altura. Floracion 90x85 x 90 de altura donde pienso hacer...
  4. gastontupac

    mini indor (ayuda) poca altura

    Hola muchachos, tengo un indor de ladrillo de 90x90 por 90 de altura. Tengo pensado ponerlas para crecimiento con bajo consumo de 150w. Y despues un sodio de 250 para floracion. Mi pregunta es que variedades pondrian y con que metodo de cultivo para sacarle buen rendimiento. Nesecito semillas...
  5. gastontupac

    hola a todos

    Hola me presento soy de quilmes, buenos aires. Estube unos años viviendo en espaÑa donde cultive lindas plantas. Ahora me arme un indor de ladrillo y cemento abajo del parrillero. Cuando lo termine pongo fotos. Saludo
  6. gastontupac

    consulta de variedades

    Buenas gente les quiero hacer una consulta sobre variedades, estas son la caracteristicas que busco 1:sabor: que sea rica o de sabores dulces o afrutados. No importa tanto el colocon 2 resistente a hongos y enfermedades producto de la humedad.
-