Resultados de búsqueda

  1. A

    sativa i indica

    También depende de lo que busques a la hora de fumar. Yo creo que la combinación ideal reside en qué usos vayas a darle.eso depende pero tanbien es coestion de gustos.si eneste caso hay factores.cada una tiene su papel.indicas sativas. Yo cultivo todas sativas, me gusta ponerme a fumar y poder...
  2. A

    sativa o indica?

    claro que es sativa pero tiene un toque a indica es una mezclas,pero tira mas a sativa.
  3. A

    sativa vs indica

    EL ALIADO ola bueno te digo una cosa tu eres de uruguay,y solo sacais 100gramos por planta bueno de una indica,bueno llo soy angel de España malaga y yo normal mente de una planta de indica lo menos ke esacado asido 400gramos al natural en guerrilla sin echarle nada de nada solo agua en algunas...
  4. A

    Indica o Sativa

    hola esa es un indica claramente seve en esas hojas,las sativas son de hojas finas y mientras mas puras mas finas,al contrario de las indicas mientra mas indicas puras mas anchas las hojas.
  5. A

    Indica o Sativa?

    huckanz: es una indica no cabe duda. INDICAS Originarias de Asia y Norte de Afrecha, presentan unas hojas anchas con cogollos gordos en época de floración y no suele alcanzar mas de 2 metros de altura. En general, tienden a producir un estado de relajación físico es para contarse unos...
  6. A

    Arjan´s ultra haze #1

    oieroier hola la verdad es una buena yerba te mete un pelotazo de la ostia, pero como dice el compañero de sabor carece, pero vamos como planta esta, bien y coloca bastante bien ,eso si las cosas como son..:yeah::yeah::yeah:
  7. A

    a mis plantas se le ponen las ojas para abajo cuando les da el sol a q se deve?

    Es por falta de rriego,siempre que se les ponga las ojas para abajo es por falta de agua,en el momento que las beas así les echa agua como la dejes así un par de dias mueren.:fumon:
  8. A

    ayuda con mi cultivo en exterior

    cata.rogel :hola conpañera las plantas tienen buena pinta están de verdod bien bien lode las hojas amarillentas suele ser normal en argunos casos.yo quetu probaría acanviarlas de tiesto con otra tierra aver si mejoran.otra cosa todavia le quedan mucho no tecreocupes todo asu devido tiempo. Pero...
  9. A

    ayuda cultivo guerrillero

    ganjalove .hola compañero un poco de estiercol es bueno alo primero yo las pongo directamente en el suelo sin echarles nada en arena de rio como si fuese arena de playa y las raíces se profundizas que da gusto, yo te aconsejo que si es tierra floja las plantes directamente y cada mes le eches un...
  10. A

    Consejoos , ayuda con mi plantita soy novato.

    Gonzaa hola tienes que cuidarla que lede el sol, queno pase sed,y sobre todo keno lede las eladas osino muere y eso de macho o hembra lo buscas en internet.solo tienes que poner enel google,te paso un lik.SEXO DE MARIHUANA - Macho o Hembra? - YouTube. lo pegas enel google y tesale el video y...
  11. A

    AYUDA !!! Cuanto le falta para cosechar ?

    todavia le queda de 3 a 4 semanas nolas cortes aun deja que seagan bien,espera como minimo 3 semanas note inpacientes todo llega bale,estan preciosas.felices humos.
  12. A

    cuando empezar a abonar para crecimiento?

    hola tedigo una cosa yo siembro en guerrilla y nunca le echo nada alas plantas solo agua y sol, y la verdad de la quémenos cojo son 400gramos,esmas sanota en el sabor en el olor va en todo,prueba comuna y veras la diferencia conpañero.buenos homos.no leecho nada pero nada solo eso agua y...
  13. A

    este sitio es para poner fotos de guerrilla

    bueno enpiezo yo.conuna mia de este año. una Jack berry.la verdad perdonar pero no medeja poner la foto nose porke.
-