Resultados de búsqueda

  1. Blue Jah

    Uso de tutores

    Buenas gente. Os quería preguntar como utilizar los tutores de manera correcta, desde que la planta es pequeña hasta cuando está en floración. Nunca lo he hecho, por eso no se muy bien como va, he buscado x google y x el foro pero al poner tutores o tutor me acaban saliendo tutoriales...
  2. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Vale perfecto, pues ahora toca esperar que llegue Marzo con mucho solecico :) Con full exterior quiero decir que estarán siempre en exterior. Y bueno creo que las autos serán una White Widow y una Moby Dick. Y la feminizada una Og Kush. Todas de dinafem. Anteriormente dije que igual...
  3. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Osea tu sueles poner a germinar feminizadas a mitad de Marzo, no? Y cuando recoges allà por Octubre? Yo creo que lo que haré será germinar y plantar en full exterior de manera escalonada: Primero una auto el 20 d febrero, Otra auto diferente a principios de Marzo o una cosa así. Y una...
  4. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    entonces creeis q esta bien germinar autos el 20 d febrero? para full exterior. Es buena epoca tambien para las feminizadas??
  5. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Acabas de germinar ahora? Pero las convinas con un interior o solo le da la luz del sol?
  6. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Joder muy currao eh jajaj Al final lo q he pensado es en germinar una de las autos sobre el 20 de Febrero. Después la pasaré a un envase de iogur. I después directamente a una maceta (No se de cuantos litros, todavía tengo que ir a buscarla a casa de mi hermano) jajaj Es buena idea el...
  7. Blue Jah

    De buen rollo!

    Soom T & disrupt - Boom Shiva - YouTube :D Bless
  8. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Buenas alycantino, bua se ve bastante currao. Como lo has construido? Yo creo que me haré algo un poco mas chapuzero jajaj Y x cierto, la segunda planta, la moradita, d k variedad es??
  9. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    jajajajaj k bonikas tiooo :P Pues si puede que opte por un invernadero chapuzero jajaja. Gracias x los consejos. Igual plantaré una regular en marzo junto con una auto. Todavía estan por decidir las ultimas cosillas. Saludos y buenos humos!!! Bless
  10. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Si, algo me haré desde 0. Supongo que lo haré plastico de una garrafa de agua, pegado entre sí. He buscado imágenes de invernaderos caseros por el foro, aunque no he visto ninguno. Cuando lo tuviera hecho, lo que haría es: Durante el día dejar la planta al sol y por la noche ponerle encima...
  11. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Eso respecto a las regulares, cierto? Diría que las autoflorecientes tienen un desarollo de floración independiente.
  12. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Ok. El invernadero entonces es buena idea? Solo para protegerla del frío. En cuanto a la genética. Yo creo que una variente de ak-47: Goxuak auto del banco Genehtik (Por las recomendaciones y porque he leído que es bastante resistente) Y una cream caramel o una critical + d dinafem Qué...
  13. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Vale gente gracias por los consejos! :D Creo que lo que haré será plantar una auto con invernadero allá por el 15 de Febrero. Y después en Mayo una auto full exterior. Sobre los productos no creo que le meta mucha cosa, igual un aceite de neem para prevenir plagas y enfermedades, güano de...
  14. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Bueno me interesaría plantar autos, porque tengo un pelín de ansia de plantar y también de fumar xD Así que, puede que haga el seguimiento de un par de autos: Una para finales de Febrero y otra para principios o finales de Marzo. Que ya habrá más sol. Y de paso pedir asesoramiento y consejos :)...
  15. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Mmmm de acuerdo. Entonces para plantar autos debería esperarme hasta mínimo finales de Abril o principios de Mayo? Gracias.
  16. Blue Jah

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    Buenas a todos, este es mi primer tema. Estaba pensando en plantar proximamente alla por Enero o Febrero, o esperarme a Marzo o Abril. Me gustaría que fuera cuanto antes mejor pero he leído que no es nada buena idea, que me saldran 2 porros contados y tal.. Yo vivo en Barcelona, cerca de...
-