Resultados de búsqueda

  1. L

    Donde Puedo Conseguir Buenas Semillas!!!

    Muchas gracias por la data!! se pueden pagar por western? si es asi un gol pq no tengo tarjeta!!, y poldo no es necesario el regalo te tiro unos pesos de onda!! jajaja gracias saludos!! y otra pregunta en alchimia cuando tenes que registrarte, es necesario por todos los datos posta tuyos o no...
  2. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Gracias!!!Si esperemos que como dicen la tercera sea la vencida ya que siempre cultive paraguayo y no es muy efectivo que digamos en indoor! :/ quiero unas ricas auto y unas buenas puras sativonas jajaja abrazo
  3. L

    Donde Puedo Conseguir Buenas Semillas!!!

    Buenas como va gente? todo tranqi? soy nuevo en el foro, ando necesitando si alguien me puede ayudar o recomendar donde puedo comprar semillas polenta, ya que en mi segundo cultivo indoor de paraguayas a la larga me terminan dando perdida de plata, ya que de 14 semillas solo tuve la suerte de...
  4. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Thori1985 como va? soy de uruguay y queria saber para comprar para uruguay!! no sabia que habian diferentes secciones por paises, preguntare en el mio! abrazo!
  5. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas noches, quisiera saber cual pagina me recomendarian para poder comprar semillas y que lleguen a uruguay sin ningun problema, y que no precise de una tarjeta de credito!!! Se los agradeceria ya que estoy ansioso de poder comprarme unas buenas para empezar con mi segundo cultivo...
-