Resultados de búsqueda

  1. X

    Como se conservan ? URGENTE!!!

    Queria saber como se pueden conservar esquejes un mes aproximadamente!! no se si se podrá hacer pero si me ayudarais me harias un favor. Gracias y un saludo!
  2. X

    interior -> exterior

    Un amigo cuando sea la epoca de plantar, se va a poner unas plantas en exterior, yo por causas de mi cultivo, aveces tengo que matar alguna hembra porque me salen demasiadas. Y me pregunto si una de esas, bajo fluos de 18 W en indoor, con mes y medio de crecimiento... se puede pasar? en caso de...
  3. X

    Duda sobre el lavado de raices!

    Se puede echar la mayoria de agua destilada o la que sea al principio, y el ultimo par de litros echar el agua con el ph corregido ? o debe ser todo el lavado con agua con el ph corregido y sin cloro? gracias :D
  4. X

    Cual es la mejor manera....

    Cual es la mejor manera para conservar la marihuana? caja de carton? sueltA? en bolsas? cuanto puede durar? etc Gracias y un saludo :D
  5. X

    Duda urgente!!!

    No puedo poner foto pero bueno, es facil de explicar xD Las hojas de abajo me estan amarilleando en mis 2 plantas, faltan 2 semanas para la cosecha, 1 planta ya tiene casi todas las hojas amarillas y con las puntas kemadas, y la otra va subiendo. El miedo que tengo que esto pueda afectar a...
  6. X

    Dudas sobre el secado :S!

    Wenas!! He oido muchas cosas sobre el secado de la maria, ahora que me toka la cosecha queria saber cual es la mejor forma de secado y como se debe hacer ? debe haber oscuridad total ? y una cosa k no me ha kedado clara... tengo k poner la planta entera o puedo cortar las ramas de los cogollos y...
  7. X

    Cosecha por partes!!!

    Queria saber como se hace la cosecha por partes.... lo maximo de informacion a poder ser xDD Gracias y un saludo :D!!!!
  8. X

    Normal o hermafrodita? URGENTE!

    a una de mis hembras le ha salido una bolita, tiene forma de calabacin XDDD kerria saber si es hermafrodita o es normal ? si es hermafrodita, se puede kitar la bolita y seguir?
  9. X

    Como puedo hacer esto?? URGENTE!

    tengo las plantas a floracion con una bombilla de 250 W, necesito cambiar el horario de 8 de la tarde a 8 de la mañana de luz / oscuridad a 11 de la noche a 11 de la mañana, tengo de margen hasta el martes, no kiero k se me estresen las plantas, ya tubieron un fallo en la luz pero no san...
  10. X

    URGENCIAAAA!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA RAPIDA!!

    la planta le faltaban 2 horas por apagarse la luz y el temporizador se a adelantao o algo y se a apagao, e vuelto a encender la luz y faltan 2 horas hasta apagarlas. K AGO? dejo encendida y sin acer la oscuridad o apagao dentro de las 2 horas como siempre??? no se me estresara...
  11. X

    CO2 casero

    pos eso, he leido por hay que con agua y levadura o algo asi sepuede, si alguien sabe algo... se agradeceria :D:D SAludoS!!
  12. X

    Sufren las plantas si...

    si... tengo las plantas en crecimiento con fluos de 36 W o bombillas de bajo consumo de 25 W y luego pasarlas a floracion en un HPS de 250W ? No sufren ni nada no? Gracias :D
  13. X

    Necesito ayuda sobre madres.

    Quiero montarme un armario aparte para madres y esquejes. Las dimensiones son : altura : 69 ancho 86 profundidad: 53 Pos queria saber si tengo suficiente altura? quiero tener 2 madres pero no se muuy bien como va esto. Que montaje de luz a cada madre? y para los esquejes? Que cuidados...
  14. X

    Duda urgente sobre sexacion!!

    no puedo poner foto, pero me tan saliendo hembriones en una planta, llevan 5 semanas de crecimiento, no e pasao a floracion. Mi duda es que tengo k esperar k esos embriones se hagan bolas o le salgan los pelillos? los embriones son minisculos. gracias. :d
  15. X

    Necesito consejo sobre luz!!

    wenasss, bueno lo k keria comentar eske he pensao montar otro indoor aparte del que tengo en una estructura de: altura : 1'38 ancho: 44 profundidad : 54 no kiero gastarme mucha pasta en este, asi que me gustaria que me dijerais consejos sobre que luces poner que sean bastante...
  16. X

    Cuando podar la punta?

    Pues eso, k me han comentao que tendre que cortar la punta de las plantas para que salgan 2 ramas o eso e entendido, mis plantas llevan 3 semanas, son semillas sandstorm. No llevo muy bien el tema de la poda :( bueno un saludo y gracias :D os enviare fotos pronto para que me digais que tal...
  17. X

    Como se limpian las raices?

    Pues eso, queria saber como se hace un lavado de raices, con que frecuencia hacerlo y para que sirve? Gracias y disculpar las molestias :D
  18. X

    HOjas caidasss

    Pues eso, k no puedo mandar foto, pero ya hace 2 semanas plante semillas de sandstorm , bombilla de 250W de sodio etc. Y ahora a una planta le a dao porke le cuelguen las hojas superiores, es como si se arrugaran hacia abajo. Queria ver si me pudierais aclarar si es exceso de riego, falta.. o...
-