Resultados de búsqueda

  1. Alejandro123

    ayuda secado

    Necesito que me den ideas de como secar la maria en 1 semana mas menos de manera que no pierda tanto su esencia y quede buenos ?
  2. Alejandro123

    hola

    Me presento cabros, me registre hace un tiempo pero no me habia presentado, soy estudiante de ingeniería agropecuaria, tengo ciertas nociones sobre cultivos en general, hace 7 semanas y media tengo un indoor de unas royal automatic que creo van mas o menos bien encaminadas. saludos y los que...
  3. Alejandro123

    Consulta sobre feminizada autoflorecente

    Ya cabros necesito que me ayuden Tengo una royal automatic, que su periodo desde que se germina hasta la cosecha es de 2 meses y 1 semana el tema es que esta que tengo yo, ya tiene 7 semanas y media, es decir me queda como 1 semana y media para la cosecha, pero sin embargo veo que esta con los...
  4. Alejandro123

    Seguimiento Royal Automatic feminizada.

    Cabros soy estudiante de agro y este es el primer cultivo que hago en interior. lo tengo en un espacio de 60cm x 60cm y 180cm con un foco de sodio 250w y un ventilador prendido casi todo el dia, con un fotoperiodo de 18 luz y 6 oscuridad y hace 1 semana y media con luz. con tierra de Hojas y...
-