Resultados de búsqueda

  1. V

    champiñones okupas

    mm si que es la misma tierra que las demas pero solo crecen setas en esa y ya tengo unas 15-20, toda una colonia de pitufos
  2. V

    champiñones okupas

    pues de un dia para otro,a una de las plantas que tengo con tierra especial para maria (que no me costo barata) le han empezado a crecer champiñones alrededor, es muy curioso, y es la unica maceta donde han crecido, ¿A que es debido?, ¿Tambien me creceran gnomos?
  3. V

    hojas......

    yo pero no les ha dado mucho ni tampoco calor en exceso
  4. V

    hojas......

    aqui veis como estan las hojas. ayuda.me pasa en casi todas las plantas, son whitewidow, sweetpurple, mapple. 8O
  5. V

    ayuda hojas dobladas

    pues eso, tengo las puntas de las hojas de todas las plantas curvadas hacia arriba (muy dobladas),no es por exceso de abono o de agua, llevo 3 dias esperando un consejo que no llega, a que es debido? que debo hacer? venga, ayudadme que es gratis.
  6. V

    COMO PUEDO ENGAÑAR A LA PLANTA PARA Q ENCOGOLLE

    luz pasalas a 12 horas de luz y 12 de oscuridad total
  7. V

    hojas

    no no
  8. V

    hojas

    si las puntas de las hojas se curvan hacia abajo indica que hay un posible exceso de fertilizacion, pero si se curvan las puntas hacia arriba que narices tengo que hacer?
  9. V

    hojas curvadas

    pues eso, tengo las hojas de bastantes plantas curvadas hacia arriba, y en algunas de ellas las puntas se estan quemando, no se si me paso abonando o que, este año he plantado en tierra especial para la maria y he empezado a abonar tras mes y medio, tambien rebajo el ph del agua con limon y...
  10. V

    Oras de luz

    k "Hora/novatillo" Hay que aprender a escribir bien
  11. V

    mezcla de tierra

    yotravez compre el otro dia dos sacos de tierra preparada, eran sacos de 20l a 9euros y si, me parecen caros, aparte, se han de comprar sus abonos correspondientes de crecimiento y floración, que la tierra va abonada pero eso no aguanta sin abonar ni dos meses. La mejor planta que he sacado me...
  12. V

    mezcla de tierra

    paso paso mucho de regalar mas dinero a sacacuartos, en tiendas de jardineria hay de todo para cultivar maria y algo mas barato
  13. V

    mezcla de tierra

    yotravez y...¿con un sustrato abonado, puedo usar algo de abono para coco?(es que me sobró de la anterior cosecha....
  14. V

    mezcla de tierra

    me gustaria hacer yo mismo(hay que ahorrar) la mezcla de turba negra, turba rubia, perlita, coco y humus, pero no se que proporcion de cada cosa he de mezclar, una ayudita.
  15. V

    aceite

    ¿como se obtiene aceite de la maria? :roll:
  16. V

    Gusanos Verdes

    en las dos ultimas niñas que tengo engordando sus cogollos me han aparecido unos gusanos verdes que se camuflan perfectamente con el color de la planta y los muy cabrones se me estan comiendo las hojas, en un par de minutos he encontrado 3 camuflados en las hojas, pero es como buscar una aguja...
  17. V

    Diferencias entre plantas a los 20 dias (macho o hembra?)

    son todas de la misma especie? puede que las mas estiradas sean distintas al resto
  18. V

    tiro la toalla?

    gracias por los consejos y el animo, creo que para la siguiente plantación elegire algún sustrato que no sea el coco, tambien el agua de aquí es malísima, tiene mucha cal, pero he regado lo mínimo posible con ella, siempre dejandola reposar varias horas, no se si el agua del aire acc. seria...
  19. V

    tiro la toalla?

    este es mi 2º/3º año cultivando y por lo que estoy viendo tanto en los cogollos de las plantas de exterior como las de interior no son nada del otro mundo, no tienen una pizca de resina, no acaban de cogollar, les dedico todo el cuidado que requieren, planté en coco porque es sencillo, las riego...
  20. V

    Una pregunta!!!!!!!!!!!1 es mi unica slvacion!!!!!!!!!!!!!

    mmm yo no me calentaria la cabeza, cortala y para el proximo año compras unas semillas decentes, que sean de calidad, te ahorraras faena y ahora puedes encontrar buenas semillas a un buen precio en cualquier grow.
-