Resultados de búsqueda

  1. E

    Preflores muy gordas, poque puede ser (fotos)?

    Aviso que las semillas esas no sirven para proxima cultivacion ya que obtendras plantas hermafroditas. Saca la planta y fumatela y las semillas tiralas al carajo porque no vas a obtener una planta hembra de esas semillas.
  2. E

    Mis plantas se marchitan y quedan muy mal... ayuda, no sé que pasa!!

    u me mataste entonces, para mi esta pasada de nitrogeno las hojas se forman como garras cuando esta pasada de nitrogeno pero si me decis que no le echaste nada la verdad no se.
  3. E

    Mis plantas se marchitan y quedan muy mal... ayuda, no sé que pasa!!

    eso parece exeso de nitrogeno. las hojas se `ponen en formas de garras cuando estan pasadas de nitrogeno.
  4. E

    Necesito ayuda por favor no quiero que MUERA!

    yo la regue ya estando la tierra mojada como un boludo le eche mucha agua, y ahora la maceta tiene mucha agua por lo que se me han ahogado las raices, se me morira? como la puedo ayudar? las hojas que le saque fueron muchas ya que se empesaron arrugar y un loco que estudia agronomia me dijo que...
  5. E

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Exacto como dice el amigo de arriba tuyo, dejala 2 dias sin regar ya sera suficiente tu mira la tierra si esta seca, luego la das vuelta si tienes a alguien que te ayude mejor asi el otro agarra la maceta y la vuelta mientras si con las 2 manos apoyada en la tierra la sostendras boca abajo y...
  6. E

    Necesito ayuda por favor no quiero que MUERA!

    http://i46.tinypic.com/2rq1tw0.jpg ahi les dejo la foto de mi nena, hace 2 dias estaba perfectamente en buen estado con todas las hojas re contra parada y no se que paso, yo le eche agua pero la tierra ya estaba humeda. por favor la tuve que pelar estaba toda llena de chalas verdes re polenta y...
  7. E

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Ponela en una maceta mas grande, asi la planta crecera mas, acuerdate de que tenga un buen drenaje el agua.
  8. E

    Ayuda por favor!!!!!!!!! No se que le paso a mi planta,!!

    va de mal en peor no se como va a terminar, me siento muy mal la planta iva al creciendo al pelo sin ningun problema y de repente esta mierda, les dejo otra foto de ahora http://i49.tinypic.com/2nibp1x.jpg y les voy a dejar otra para que vean que esta normal y asi las mantengo a las 8 que tengo...
  9. E

    Ayuda por favor!!!!!!!!! No se que le paso a mi planta,!!

    La planta siempre estuvo afuera nunca adentro, solo les dije que la quise poner adentro cuando vi que estaba toda asi como muerta. Entonces que me dices que la deje en el sol? pero las hojas caidas esas no se quemaran? 8-O
  10. E

    Ayuda por favor!!!!!!!!! No se que le paso a mi planta,!!

    Por empezar gracias por responder. Las macetas son de 50 litros y el sustrato es totalmente nuevo, ahora que me dices es obvio que las raices estas sarpadas en agua, ahora que me aconsejas que haga? la pongo al sol? a la sombra? si la pongo al sol las hojas no se quemaran?
  11. E

    Ayuda por favor!!!!!!!!! No se que le paso a mi planta,!!

    15 vicitas y ni 1 sola respuesta.
  12. E

    Ayuda por favor!!!!!!!!! No se que le paso a mi planta,!!

    Hola a todos, les comento que no se que joraca paso con mi nena, hace 2 o 3 dias la venia viendo un poquito extresada pero un poquito no mas, hoy a la mañana cuando me levanto seguia igual un poquito extresada, a las 2 hora o 3 voy de nuevo a mirarla y me encuentro con esto...
  13. E

    Les presento a mis tres plantitas!! :)

    muy lindas, se nota que estan bien alimentadas :-P
  14. E

    [ayuda] posible fusarium

    U loco que bajon, porque carajo se hace ese hongo ahi? a que se debe?
  15. E

    ¿Es normal esto?

    Te aconsejo que la trasplantes a una maceta mayor y la entierres toda hasta casi llegar donde estan las hojas.
  16. E

    Hojas con puntos blancos

    Sin foto no podemos ayudarte, un amigo mio la tiene en tierra madre y tambien tienen las hojas llena de puntos blancos y la hoja esta como aspera, la verdad no se que es porque bichos no tiene, alculo que sera alguna falta de nutriente, pero en el casi tuyo no se.
  17. E

    abono casero de florazion existe??ayuda nesesito

    Compra 5 bananas y hervis las cascaras en una olla llena de agua mas o menos 5 litros de agua, dejas hervir el agua y cuando esta hervida le echas la cascara de banana y la dejas por 15 minutos, colas el agua sacando las cascaras de banana y dejas el agua sin restos, el agua quedara negra lo...
  18. E

    abono casero de florazion existe??ayuda nesesito

    Te aconsejo te de banana es la tipica y resulta perfecto ademas le puedes agregar un poco de miel.
  19. E

    Ayuda con sexado

    La verdad me tuve que registrar en otro foro ya que en este son muy pocos los que brindan ayudas. El foro por lo visto es conocido porque siempre hay muchas vicitas echas en los post pero ninguna respuesta. Yo la verdad no alcanzo ver pelos blancos, Fijate en esta foto si esa cosita que...
  20. E

    ¿Cuánto le falta???? AAYUDA :D

    Se nota a la legua que van hacer altos pero altos cogollos re sabrosos :razz::razz::razz:
-