Resultados de búsqueda

  1. THC-Overflow

    Seguimiento con Sativas

    Increible tio.
  2. THC-Overflow

    Seguimiento red poison auto (sweet seeds) y auto lennon(pyramid)

    Muy guapa la red. La cream mandarine dicen que está bestial de sabor/efecto.
  3. THC-Overflow

    Razas que me ayuden a estudiar?

    Si quieres concentrarte el cannabis no es lo tuyo, a no ser que sea una variedad baja en THC y rica en CBD como dsncehall, juanita... Pero para estudiar, metilfenidato, etilfenidato o MPA.
  4. THC-Overflow

    Ya no me afecta el THC

    Prueba BHO de OG KUSH o una buena SOUR y luego dime que no te pega. ;)
  5. THC-Overflow

    AYUDA SE ME VA DE CONTROLLLL....

    Prueba a hacer scrog o lst! Saludos.
  6. THC-Overflow

    ..............................................................

    editado; este mensaje no cumple las normas del zoco (MUY VISIBLES, por otra parte).
  7. THC-Overflow

    Auto Mix Cannabiogen Sustrato Milagroso ó Fake ?

    Desde luego en cualquier almacen agricola encuentras composiciones parecidas o iguales por un precio muchisimo menor. ¡Saludos!
  8. THC-Overflow

    Autoflorecientes afrutadas.

    Yo te recomiendo auto mazar, sweet mango auto. Te desaconsejo totalmente big devil xl o dark devil, dan mas produccion, pero es paja. ¡Saludos!
  9. THC-Overflow

    Vendo Arizer Extreme Q!!

    Buenas, Lo siento pero el precio que tenia ya era bastante económico y está vendido, gracias a todos los que mostrásteis interés! Saludos.
  10. THC-Overflow

    Vendo Arizer Extreme Q!!

    Pues a decir verdad busco solo dinero! El precio es negociable! Saludos.
  11. THC-Overflow

    Vendo Arizer Extreme Q!!

    Buenas, Se vende Arizer Extreme Q con todos sus accesorios y un único uso para comprobar su funcionamiento. Las bolsas están sin usar. Se puede recoger en mano en Almería y Granada sin problemas, así como testarlo cuando sea. El precio son 170 pavos + envio, recordad que está NUEVO. Saludos.
  12. THC-Overflow

    Cuanto es seco???

    Ya te digo, he tenido mucha suerte!!! Ademas le tenia unas ganas terribles, OG KUSH es la variedad que más me gusta con diferencia, y esas semis son Critical Mass x Og Kush si no me equivoco!!! Hiciste un seguimiento de ese cultivo? La has catado ya a ver que tal? :P Saludos!!
  13. THC-Overflow

    Cuanto es seco???

    Dije otra porque la de 120 estaba cogida y no se puede repetir no? Saludos.
  14. THC-Overflow

    Cuanto es seco???

    Bueeeno 134? XD Saludos.
  15. THC-Overflow

    Cuanto es seco???

    120gr! Saludos.
  16. THC-Overflow

    Carga de hierba

    Buenas, Quería preguntar algo relativo a la carga de hierba. Si se le echa a la cazoleta 0,3gr o así, a un vaporizador tipo Volcano o Arizer Extreme Q. Imaginad que con esa carga se pueden llenar 3 bolsas o dar 10 caladas (En el caso del Arizer Extreme). Si uno tiene suficiente con una...
-