Resultados de búsqueda

  1. E

    manchitas amarillas, que puede ser???

    Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable. Me han salido un cuatro o cinco manchitas en algunas hojas del cultivo. Estoy en el 10 dia de crecimiento, tengo todos los parametros controlados temp, ph, vamos todo de lo que soy consciente. Creo que deberá ser algun tipo de plaga empezando a...
  2. E

    problemilla con las hojas... que es?? perdon pero no sabia donde ponerlo o buscarlo

    Mis pekes estan en crecimiento y he notado que las hojas se me doblan hacia en medio en forma de v y las puntas de las hojas tanto las laterales como un poquito la punta final se me levantan....:?:? si alguien me pudiera ayudar... ya se que estara por ahi.. pero con la empanada como para...
  3. E

    Una preguntita

    me acabo de registrar y la verdad no savia donde poner este post. Antes estuve leyendo pero no se en que subforo el tema de echarle unas gotitas de Fairy al agua de riego... perfecto hay que remover el bidon una vez se hechan dichs gotas???? muchas gracias y a ver si aprendo pronto como funciona...
  4. E

    mas perdido que el barco del arroz

    Buenas tardes señores, me acabo de registrar y lo dicho mas perdido.... pero bueno poco a poco. He estado hechando un vistazo por ahi y me haveis dado mucha información super útil. Hay peña muy puesta por aki eh!!!! ijijjji aki hay nivel. Me alegro de haverme registrado y nos vemos por...
-