Resultados de búsqueda

  1. B

    bonsais de marihuana

    Hola, he leido en varias ocasiones q es posible plantar bonsais de marihuana, alguien lo ha probado????Ya q tengo algunos problemillas y ahora mismo no puedo plantar plantas grandes e decidido planatar bonsais.Tengo entendido q cualkier foko con un minimo de potencia sirve pero tampoko tengo yo...
  2. B

    Big Bud!!

    Buenas, estuve el otro dia en el grow pa comprar semillas pa empezar con el interior y me aconsejaron las big bud y me las compre, alguien las a plantao o probao?????Una dudilla q tengo es q si es necesario un extractor porke en la habitacion en la q lo voy hacer hay bastante oxigeno o por lo...
  3. B

    dudas!!!!!

    Buenas, a mi planta le kedan unas 2 o 3 semanas para q la corte pero hace una semana o cosa asi los cogollos se han puesto de color morado, puede q sea por el frio o porke es???y otra pregunta importante, como se hace un buen secado(explicarmelo bien xfavor)??? Gracias y saludos!
  4. B

    armarios

    Hola, me gustaria saber cuanto me puede costar un armario mas o menos decente, en el q entren unas 4 plantas grandecitas???? Gracias
  5. B

    Q hago?????

    Muy buenas, tengo una kali mist y sabeis q esa planta tiene una floracion muy lenta de entre 70 y 90 dias y calculo q la kedara pues 1 mes largo, el problema es q vivo en la sierra de madrid y ya hace frio, y si ya hace frio ahora dentro de 1 mes no lo kiero ni pensar, no creeis q la deberia...
  6. B

    La poda es buena????????

    hola tengo mis plantas con los cogollos ya y stan grandecitos, un colega mio q tb tiene plantas las a kitao todas las hojas q tenian un tamaño considerable, me dijo q lo acia pa q el sol llegase a todos los cogollos me recomendais acer ami lo mismo o es malo para planta kitarla hojas???Yo eske...
  7. B

    skunk x haze, ayuda!!!!!!!

    Buenas, me han dao una skunk x haze y los q me la an dao la tenian en exterior y tiene buenos cogollos pero aun le kedara 1 mes escaso pa star lista.Lo q pasa es q muchas hojas sobretodo las mas grandes se estan poniendo amarillas, puede ser porke kizas haga mucho frio pa una skunk x haze q...
  8. B

    Q hago con mis plantas?????

    Hola!!!!!!!!!! Tengo 2 plantas en mi jardin una kali mist y una super skunk, e oido q unos hijos d puta me las kieren robar por eso me gustaria saber si puedo meter las plantas por la noche en mi casa o perjudikara eso la floracion??? Espero q me podais ayudar! Un saludo
-