Resultados de búsqueda

  1. E

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Me cago en la madre de dios!!! Pero vaya tela lo que has sacado ahí!!! Yo me pido creams para mi próxima hornada!!! Siiiiiii!!! Y talvez te llame para que me las cuides y salgan así XDDDDD Muchisísimas felicidades Hazte, eso no es sólo genética de la planta, eso es saber cultivar y tener...
  2. E

    mi primer cultivo exterior

    SHenna!!! Están espectaculares esas plantitas!!! Al final has conseguido controlar la altura eh? No me puedo leer todo lo que llevo perdido de post porque si no me da la hora del desayuno pero está claro que la cosa ha evolucionado viento en popa!!! Y esa F1 que ya le falta poquito poquito...
  3. E

    Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

    Buenas gente!!! Me paso por aqui después de cierta inactividad para comentar el tema de la cata. Ha resultado ser una yerba muy agradable al paladar pero le falta todavía un buen curado para que coja esos matizes de hash característicos de éstas plantas. Sobre colocón (potencia) deja un poco...
  4. E

    Buenas pintas!!! Sabor están muy bien dentro de lo que se puede catar antes de un buen curado...

    Buenas pintas!!! Sabor están muy bien dentro de lo que se puede catar antes de un buen curado. Colocón fuerte pero tampoco ningún bombazo, de 22% de THC nada!! Me alegro que te haga gustado el seguimiento!!!
  5. E

    Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

    Buenaaaas!!! Cada vez me cuesta más de encotrar un rato para pasarme por aquí y actualizar ésto. Ayer por fin les di el achazo y les tiré fotos para la ocasión. Las he cosechado 8 semanas después de que salieran de la tierra, tal como dice el banco. Miden 48, 48 y 43 centimetros. Ahí van las...
  6. E

    GRAVE problema,,,,ayuda ya!!!!

    Hazles YA un lavado de raíces. Riégalas con un mínimo de 3X el volumen de las macetas de agua. Y si pude ser 5X o 10X mucho mejor... Ya contarás que tal!!!
  7. E

    Mi experiencia elaborando hachís. [FOTOS]

    Huuuummmmm!!!! Que rico hachís!!! Me vienen ganas de ponerme a ello!!!
  8. E

    Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

    Gracias a tod@s pero en realidad no son muy compactos los cogollos :( ya veremos si con lo poco que les queda la cosa mejora un poco... Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
  9. E

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Exito totaaaal!!! Estan floreciendo con ganas!!! Te vas a poner las botas cuando recojas!!! Felicidades :):):)
  10. E

    mi primer cultivo exterior

    Bieeeeeen empieza la fiesta!!! Ya verás que cogollacos te van a salir!!! :)
  11. E

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    Smigol!!! Que pena lo de la red dwarf!!! Yo tambien he sufrido experiencias similires y ya ves si jode... :( imagino que se recupera bien ;) Pero esa deimos!!! Que pinta que tienen esos cogollos!!! Me están dando ganas de plantar de esas muy en serio... Muchas felicidades por esa cosecha!!!
  12. E

    mi primer cultivo exterior

    Que guapuras de plantas!!! Estás hecha una profesional :) Yo la floración la cuento en interior cuando le cambio el fotoperiodo (en tu caso, shenna, cuando las pasaste a 12/12) o la semana siguiente, cuando empiezan a salir pelitos en la punta superior. Pero "como se cuenta" oficialmente no lo...
  13. E

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    Jejje no paras eh? Tu planta smigol que si luego tienes el problema de que te sobra pa eso estamo aquí, para echar un cable en lo que haga falta!!! :) Ahora en serio, muy profesional... al final te podrías currar una tabla de fechas germinación / rendimientos que resumiera todo el curro que te...
  14. E

    Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

    Que bonitas y sanas!!! Pues si que han pegado un buen estirón eh? Y la Tangerine sorprende, aunque yo era de los que decia que tiraria para arriba, que aún esté viva en ese estado después de tanto tiempo. Como se notan los buenos mimitos que les das!!!
  15. E

    Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

    Bueno, acualización semanil en marcha!!! Siete semanas, a ver si pasan de las 8-9!!! En breves haré el último lavado de raíces y las dejaré a pan y agua... bueno, sólo agua ;)
  16. E

    mi primer cultivo exterior

    Ole ole ole!!! Que pintorra que tienen esas "peques"!!!
  17. E

    kéfir ????????alguien sabe algo ??????

    Gracias pero no me interesa ;)
  18. E

    kéfir ????????alguien sabe algo ??????

    Un poco de educacion y respeto a l@s demás ok?
  19. E

    Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

    Otra opción, y teniendo en cuenta que los pájaros sólo son peligrosos cuando las plantas son muy pequeñitas, es la malla metálica. A mi me es infalible!!!
  20. E

    Pajaros..ooo pajaros, me voy a buscar la ruina.... :|

    Pues lo siento pero están caput!!!
-