Resultados de búsqueda

  1. M

    Buenas noches. No se si te acordas de mi, pero yo si de vos y de las semillas que enviaste para...

    Buenas noches. No se si te acordas de mi, pero yo si de vos y de las semillas que enviaste para el banco. Gracias por eso. Ahora quiero comprar unas semillas para uso personal, quiero hacer guerrilla y postearla en el foro. queria unas autoflor para que me de temprano algo para ir fumando y...
  2. M

    Carpita raaassstafaaraaiiii

    que lujo planta.... lindo ya nos vsa a sorprender con los resultados
  3. M

    Cultivo autoflorecientes poldo

    che poldo... no has arrancado ya con cultivos afuera?
  4. M

    invernadero para autoflorecientes!

    esta bueno bueno, vas a tenern cresimiento lento por la temperatura..... pero la primavera esta adelantada, creo que es muy buena decision me gusta este tipo de proyecto..... que tengas suerte
  5. M

    gracias

    gracias
  6. M

    manuelrapetti@adinet.com.uy

    manuelrapetti@adinet.com.uy
  7. M

    estaria muy bueno

    estaria muy bueno
  8. M

    Juntada !!!

    bue buenas dependiendo del dia y hora voy. saludos
  9. M

    [Semillas propias] Cultivo de semillas de produccion propia

    buenas.... yo haria todo igual pero pondria en un tuper cerrado hermetico. saludos
  10. M

    unas automaticas y unas femeninas

    sin duda hoy revise mañana corto ahi a las 2 o 3 de la tarde ahi cuando este bien seco el clima. las voy a colgar frente al ventilador en una camara vieja... voy a dejar unnos cogollitos de esos chicos para que se queden con el resto de la planta.... me encantaria meterla a 24 horas de...
  11. M

    unas automaticas y unas femeninas

    bueno que lindo fumando unos cogollos de esoso secaqdos medios rapidos vi unas semillas haze x low rider... jeje vamos a ver que sale alguna semilla madura espero encontrar. como se fecundaron de chiquitas chiquitas......:shock: los cogollos creo que estan a punto...
  12. M

    la quinta de las paraguayas

    que bien che que linda cosecha.... a disfrutAR la ultima cruza esa con low rider, cuanto mide ahora? esa que le falta como un mes cuanto lleva de vida? saludos
  13. M

    hola

    Que imponente poca mujeres entran al foro aca....... pero vos las representas bien.... pocas palabras. solamente imponente. saludos
  14. M

    Soy Novato de Colonia!!!

    que bueno somos medios vecinos. saludos. cualquier cosa a las ordenes 0 esperamos las fotos
  15. M

    unas automaticas y unas femeninas

    je en una cañada.... si mas o menos el techo tiene agua... y camalotes sobre el techo un bloque y las 2 plantas una en una caja de leche (la haze) y la otra en un balde de 8 litros. saludos
  16. M

    unas automaticas y unas femeninas

    los cogollos estan sucios de flores de los camalotes que esstan ahi al lado.....:-x:-x van creciendo.....
  17. M

    unas automaticas y unas femeninas

    van mas saludosn y fotos
  18. M

    unas automaticas y unas femeninas

    tanto tiempo marijuano. saludos ahora van las fotos prometidas. saludos
  19. M

    unas automaticas y unas femeninas

    entiendo lo que me decis...... hacia tiempo que no fumaba clorofila..... ahora lo mas lindo creo que era getear en el micro cuando se iva secando.... les juro se me iba haciendo agua la boca. creo que yo hubiese dado el mismo consejo... pero bueno aveces uno se fisura un poco. por otra...
  20. M

    unas automaticas y unas femeninas

    buenas. en cualquier momento pongo fotos. las prometo. las plantas estan lindas. digo por las haze. una dudo que sea haze. es muy verde no es morada. pero es una nena muy linda esta mas verde que la haze. pero la verdad estoy podrido del prensado voy a cortar un gajito y lo seco al micro y...
-