Resultados de búsqueda

  1. cheruti

    Hola bro de que ciudad eres Saludos

    Hola bro de que ciudad eres Saludos
  2. cheruti

    Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Por favor

    una nenitaaa abrazo
  3. cheruti

    En que te puedo ayudar

    En que te puedo ayudar
  4. cheruti

    Hola guada de donde sos salu2

    Hola guada de donde sos salu2
  5. cheruti

    Ayuda urgente!!!

    ah si es machito pregunte porque en la 2 imagen parecia nena q va a ser asi esa la vida y la murte ja abrazo
  6. cheruti

    Ayuda urgente!!!

    una pregunta son 3 fotos de la misma planta o 3 plantas diferentes?
  7. cheruti

    Seguimiento SATIVA 2014/2015

    comprate el aceite de neem saludos desde bs as
  8. cheruti

    Dudas con mi primer cultivo

    Buenas tardes amigos es mi primer cultivo empezo siendo una planta de exterior pero debido a que tenias pocas horas de sol a los 2 meses le doy cuatro horas de sol directo y 10 de luz bajo consumo mi consulta es o son las siguiente. es conveniente ponerle una lampara de mayor wts a esta altura...
  9. cheruti

    AYUDA CON RECOLECCION y saber que planta tengo

    Buenas amigos soy novato en el tema´pero a fines de mayo tire unas semillas se un prensado muy potente y crecio esta planta lo unico que se es que es hembra y es indica si alguien me puede ayudar a saber que tipo de planta es etc. por otra parte subo algunas imagenes para saber si los cogollos...
  10. cheruti

    UNA ARAÑA BLANCA EN UNA DE MIS PLANTAS!!!

    yo me quiero morir encontre una similar pero mas blanca y la mate ya habia tejido su tela en una hoja y la matee me quiero morirrrr
  11. cheruti

    Araña blanca

    me quiero morir tenia una en las ultimas hojas y la mate ya habia tejido su tela y la mate. pregunto cuando se vuelve roja es porque esta del tomate?
-