Resultados de búsqueda

  1. A

    cosecha maxi gom 2013 - 2014 !

    bueno luego de mucho buscar ayuda, dedicar tiempo, dinero, cariño y esperar con ansias el resultado aqui esta ! Sepa: Maxi Gom Banco: Grass o matic tiempo: 75 dias Sabor: muy dulce y con leve gusto a frutos olor en combustion : muy agradable pero a la vez pasoso olor planta: es una planta...
  2. A

    Maxi Gom '' Grass o matic'' Exterior

    buenas a todos ! quisiera saber su opinion sobre estas maxi gom con 12 y 9 dias respectivamente humus al 30% perlita al 20% tierra de hoja al 50%
  3. A

    gusanos.. dejar, sacar, poner? AYUDA !

    buenas a todos! bueno la verdad pongo este tema para aclarar una duda que me ha dado vueltas en la cabeza.. muy pronto plantare unas autos en macetero y tengo compost casero (muy bueno) y tiene gusanos de tierra, las plantas aun no las he plantado y he leido que los gusanos son buenos en...
  4. A

    ayudaa urgente, radicula !

    hola a todos, estoy muy asustado ya que he comprado un pack de 3 maxi gom de grass o matic y las he puesto a germinar, el dia 17 germinaron 2 de las 3 y bueno la radicula se ha mantenido de ese tamaño no ha alargado y las he dejado en un algodon mojado y hace poco las cambie a unas servilletas...
  5. A

    cuidados de maria sin mucho dinero AYUDA !!

    Buenas.. soy nuevo en esto y estoy apunto de criar unas maxi gom autoflorecientes de grass o matic en unos recipientes de aprox 15L y no tengo muchos ingresos.. los materiales que usare son: tierra de hoja y perlita (humus de lombriz aun no es muy seguro segun los gastos) las plantare en...
  6. A

    cuidados de maria sin mucho dinero AYUDA !!

    Buenas.. soy nuevo en esto y estoy apunto de criar unas maxi gom autoflorecientes de grass o matic en unos recipientes de aprox 15L y no tengo muchos ingresos.. los materiales que usare son: tierra de hoja y perlita (humus de lombriz aun no es muy seguro segun los gastos) las plantare en...
-