Resultados de búsqueda

  1. L

    nenas con hojas quemadas ... falta algo o sobra??? AYUDA!!!

    Hola, soy de argentina y tengo 3 nenas en exterior en macetas de colores claros, con tierra comprada de vivero, la cual me dijeron es bastante fuerte en nutrientes, le puse vermiculita y cada 15 dias le aplico fertifox para floracion en bajas dosis, ademas de regarlas casi todos los dias...
  2. L

    NECESITO AYUDA SE ME RIZAN LAS HOJAS

    tenes razon, jajaja, la conc.... de la lora
  3. L

    mi planta en floracion

    hola por lo que se ve le falta coo minimo 5 o 6 semanas, acordate que la fecha de maxima es en marzo o abril, no la cortes todavia, le falta cogollar mucho mas. saludos.
  4. L

    NECESITO AYUDA SE ME RIZAN LAS HOJAS

    a ver... fijate que esa planta x el tamaño debe recibir alrededor de 2 litros de agua x dia (ver ph 6.2), que la tierra este abonada o tierra negra de humus, si podes consegui tierra compost + algun fertilizante para floracion. ponele perlitas para airear y no dejar q la tierra se compacte y...
  5. L

    Se me queman las hojas y se rizan

    me pasa lo mismo che, a mi me pasa lo mismo con las mias, pero segun me han dicho es el ciclo natural de la planta el ir alimentandose de las hojas para explotar en cogollos, el sol le da directo a las macetas?? puede ser q se calienten mucho las raíces, tmbn. estan re joya esas, ponele en el...
  6. L

    Zinc

    naa tengo una planta que tambien sufre de falta de cinc, lo que he podido leer y q recomiendan es un poco de levadura de cerveza diluida en agua, busca en los foros e informate, saludos. Hernán.
  7. L

    Ayuda que se me muere...

    aire como esta la ventilación de ese in-door??? parece falta de oxigeno o la luz muy fuerte y cerca.
  8. L

    Carencia o exceso? Novata en apuros

    Hernan Hola, creo q aparte de un fertilizante suave o bien diluido, le hace falta un poco mas de agua por lo que puedo observar... Las macetas o las podes pintar de color blanco o rodearlas de tela o papel de color blanco, el cual refracta mas la luz del sol, no dejando calentar "tanto" las...
-