Resultados de búsqueda

  1. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Bueno comunidad, ya tengo material como para iniciar mi segundo seguimiento. Para comentar de forma rapida, arme un pequeño cajon de crecimiento (caja de carton + papel aluminio) y le puse unos LEDs y un BC. Tengo 3 semillas de Orange Bud (Dutch Passion) y 2 Moby Dick (Dinafem). Estuvieron casi...
  2. R

    Manchas secas en las hojas, que puede ser?

    Comunidad, tengo un problema con algunas (muy pocas por ahora) hojas de una de mis plantas. la cuestion es que esta pasando en algunas de las nuevas hojas de los tallos que vienen de abajo. y note tambien que en las hojas mas grandes estos pequeños puntos. la hoja tiene una mancha y esta seca...
  3. R

    Posible carencia - Orange Bud

    Hola comunidad! ya habia iniciado un hilo sobre esta planta, porque estaba muy pequeña. La cuestion es la siguiente, desde que germino y salieron el primer par de hojas no se veia muy bien (a comparacion de la hermana). Esta planta se desarrollo mucho mas despacio y al ir creciendo note que...
  4. R

    Consulta: Pueden ir Orange Bud y White Widow juntas?

    Hola comunidad, bueno simplemente eso, se pueden poner en el mismo armario semillas de Orange Bud y White Widow? Estoy pensando ya en un futuro indoor, y quiero poner semillas de Orange Bud, y lo que hoy en dia es mi cepa preferida, white widow. Se que es preferente plantar semillas que tengan...
  5. R

    Mi primer cultivo Orange Bud

    Estimados, gusto en saludarlos!!! Queria mostrar aqui mi primer indoor asi poder recibir consejos y ayuda ante los diferentes problemas que se me vayan presentando. Quiero aclarar que soy totalmente inexperto, todo lo que se, lo saque de diferentes paginas y foros en internet. Como vi en...
  6. R

    Problema primeras hojas muy chicas!

    Estimados, soy un recien iniciado en esto del auto cultivo, y estoy teniendo (lo que yo considero) un problema con una de mis pequeñas. Veo que una de ellas tiene las hojas muy pequeñas (las primeras 2) a comparacion de la otra. Lo que quiero saber si esto es normal o no. si no es normal, a que...
-