Resultados de búsqueda

  1. E

    INMORTALIZAR UNA HOJA DE MARÍA

    El mejor sistema son los libros. El papel secante de las hojas elimina la humedad y quedan prefectiiisimas. Hoja grande = Libro grande Hoja pequeña = Libro pequeño Parezco coco juas juas. Pero en serio lo mejor son los libros.
  2. E

    Seguimiento White Widow de Female Seeds.

    A ver este seguimiento Cosguord, que yo tambien tengo ahora en crecimiento 8 WW y 1 SH. Las mías están pequeñitas todavía pero también con 600W Silvania sin cooltube a 18/6, la habitación es fría y el foco sirve para mantener temperatura. Las cuatro horitas que están a oscuras sirve para...
  3. E

    Duda poda en floración

    Gracias por las respuestas. El problema es que tengo poco espacio para las niñas y el par de hojas grandes que tienen cada una más o menos, no solo tapan sus ramas inferiores, sino que también tapan las de las plantas de alrededor. Por eso tengo la duda de si habrá algun problema por kitar...
  4. E

    Duda poda en floración

    Hola foro: Tengo una duda. Las plantas llevan cinco días de floración y tienen algunas hojas muy grandes que tapan toda la planta, por lo que no puede pasar bien la luz a las ramas y futuros cogollos. ¿Puedo hacer una pequeña poda? Me refiero únicamente a quitar esas hojas tan gandes que...
  5. E

    Son indispensables los ventiladores en interior?

    Pues yo compré un transformador de varios voltajes de los chinos y un ventilador de pc, y no he conseguido hacerlo rular. Y el ventilador de pc funciona porque lo probé en el ordenador. Algo debo de hacer mal, creo.
  6. E

    Mi primer indoor con armario

    Y aqui las otras tres enanas.
  7. E

    Mi primer indoor con armario

    Nuevas fotos 4ª Semana Hola foro, Aqui van las fotos de la cuarta semana de mis niñas. A ver que os parecen. Debería haberlas podado antes, pero las tengo en floración, asi que ahora ya no puedo podarlas verdad?? Es que tienen alguna que otra hoja muy grande y creo que tapa a las ramas...
  8. E

    Cuidado Psiconáutica ataca de nuevo!!!

    Esto es para mear y no hechar gota. De verdad que me partiria el pecho de risa, pero no lo hago porque pienso en la gente que habrá podido caer en la trampa.......... :evil: Esa foto ska_dam13 es preciosa, dime por favor los datos de cultivo, variedad y como has conseguido tenerla asi...
  9. E

    Mi primer indoor con armario

    Hola foro, Gracias por las repuestas, aunque la verdad es que la gente se anima poco a escribir. Mucha visita y poca letra, ahisssssssssss. Factory, aqui seguimos cuidando a las niñas, que tu llevas visitandolas en su seguimiento desde el primer día, gracias por tus ánimos y consejos. En...
  10. E

    Mi primer indoor con armario

    Y las otras tres que faltan.
  11. E

    Mi primer indoor con armario

    Nuevas fotos Aqui están mis niñas con 3 semanas y media a ver que tal os parecen. Tienen unos veinte centímetros de altura y van por el quinto nudo. No se si pasarlas a floración cuando cumplan la cuarta semana. No quiero que se demadren luego de altura. ¿Qué haríais vosotros??
  12. E

    Banco Sjamaan

    Suerte Elormeno a ver si te salen bien resinosas y blancas como la nieve. Ya nos contarás y no pondras unas foticos no??? Esa WW la reina entre las reinas del jardin!!
  13. E

    Limon y Vinagre,,Realmente Funciona?

    Muchas gracias por las respuestas. Ya tengo todos los aparatos para hacerlo, asi que control de ph al canto. La verdad es que las niñas están que se salen, a ver si posteo unas fotos en el hilo del seguimiento. A ver si me aconsefais alguna poda o algo porque están que se salen de hojas y no...
  14. E

    kiero montar un cultivo de interior

    Wenas Ruso: Has probado a bucear un poco por el foro. Esta toda la información colgada en post fijos y en los normales. Lee también las Faq y entra también en otros foros. Pregunta en el grow mas cercano, suelen ser bastante expertos. Pero llegar y decir, no tengo ni puta idea haber si me...
  15. E

    Freno en el crecimiento ?!?!?!?!

    Papayaparaiso, El transplante siempre supone un trauma para la planta, por eso solo pudiste salvar dos. Se suele utilizar humus de lombriz en la tierra que va a recibir las plantas en contacto con las raices y en el agujero que haces para introducir el cepellón, que es el conjunto de raices y...
  16. E

    Seguimiento Sensi Skun de Sensi Seeds.

    Wenas cosguord, Vaya biena pinta tienen esas plantas, da gusto verlas. A ver si los que somo principiantes vamos aprendiendo para conseguir esos jardines. Yo estoy pensando ponerles Co2, no se si me decidiré al final a hacerlo. A ver cuando empiezan esos cogollitosssssss. Saludos :D
  17. E

    Mi primer indoor con armario

    Gracias Cosguord, la verdad es que si se ven bien. Espero que sigan bien... además están mejorando las condiciones en el cultivo, he conseguido que no se dispare la temperatura y ha subido la humedad, asi que por ahora estoy contento. Espero que siga la racha.
  18. E

    Cuidado Psiconáutica ataca de nuevo!!!

    Mr. Wippy, es como hablar con la pared. Esta debe de ser otra chica de Gerona o por ahi, jajajaja. Mira chica ska_dam13, aqui no he visto yo ningún comentario machista en los hilos que he leido y que te aseguro que han sido unos cuantos. Aqui la única que falta al respeto a los demás eres tu...
  19. E

    podo sin mas...para escribir??

    Como dirían por estas tierras, nuestro amigo Harold, está como una madreña, o no... Sin más. La sabiduría montañesa anida en tus palabras. Poderes milenarios guardan sus habitantes, regiones perdidas y olvidadas hoy, fueron prosperos centros de la sabiduría cuando la inquisición quemaba a...
  20. E

    Mi primer indoor con armario

    La que se podó ella solita Elormeno, tenías razón, esta es la que se podó ella solita, supongo que por una gota de agua que le haría efecto lupa. Se ha dividido en dos y ha sacado sus correpondientes hojas. Claro que en tan poco espacio al ser tan pequeña todavía tiene un lio de hojas la pobre...
-