Resultados de búsqueda

  1. carbeleu

    Vendo 2 Quantum Board 260W V2 Rspec

    Pues eso, están como nuevas, cuido muy bien las cosas, el motivo de la venta es principalmente porque no puedo seguir usándolas por mis vecinos, y segundo, por prescripción médica me han prohibido el consumo, y por lo tanto es tontería autoabastecerme. No voy a describir las bondades de estas...
  2. carbeleu

    25 Autos en 1.20 con 520w Quantum Board????

    Pues eso zagales, el cultivo lo haré muy breve y al grano, sin mucho bla bla bla, son 26 plantas automáticas repartidas así, 19 Sweet Gelato de Sweet Seeds 4 critical a granel de GB 3 automáticas de Philosopher Seeds (no tengo ni idea que son, no me acuerdo, las tenia por ahí en el frigo) En...
  3. carbeleu

    Vendo Luminaria Lumii Lec 315

    Pues eso, pido 100€ aunque podría llegar a algún acuerdo, lo vendo porque me he pillado unas Quantum y tengo el lec ahí muerto de risa, solo lo he usado en la floración de 1 cultivo, vamos que unos 60 o 65 días a 12 horas. Más tarde subo unas fotitos??????
  4. carbeleu

    Quantum Board R-Spec 520w

    Buenos humos a todos, después de años leyendo y leyendo el foro, me he decidido a crear mi primer seguimiento, primeramente para que me echen una mano en lo posible y segundo, para aportar algo de información sobre estas lámparas. Características del cultivo: Armario: 1.2 x 1.2 Luminaria: 2...
-