Resultados de búsqueda

  1. S

    lumenes 250w,400w y agrolite 200w???

    buenas.. no problem tio.. las ultimas mediciones, ahora antes de apagar la temporada de invierno.. fueron de 471x100 , y por eso pregunté lo de la distancia.. pq yo lo hacía a 2 palmos.. unos 40/45 cm.. y no tenía comparativas.. :( .. pero fijate si perdió la agrilite con 6 o 7 cultivos.. un...
  2. S

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    ande vas contreras sin cogollos... :D :D :D
  3. S

    lumenes 250w,400w y agrolite 200w???

    muchas gracias tio :D está claro que en septiembre cuando arranke de nuevo será con bombilla nueva.. joder como pierden con 4 cultivos.. veré que mediciones me dan la nueva.. de nuevo, gracias :D
  4. S

    vaya

    otra cosa.. que no se si te he comentado.. no uses agua destilada para esto.. ya que tiene el ph bajo, y los jiffy de turba tb, con lo que la necrosis luego es mas probable tb junto a la humedad.. yo uso agua del grifo repossada unas horitas y va bien así.. si quieres ni le regules el ph a la...
  5. S

    vaya

    yo si.. acabaras antes con unos nuevos.. aunke si ves alguno con los nuevos brotes medio sanos.. pos guardalo.. y el tema no es que esten mu lejos, sino a un palmo del fluorescente.. pereo lo mas importante de hacer los eskejes así en pecera es controlar que a medida que saken raizes o si...
  6. S

    vaya

    buenas marcos.. puede ser diferentes cosas.. pero basicamente es señal de que no agarran.. si quieres yo te comento en un plis.. corte a 45º tb veo que los haces bastante grandes.. con lo que podrías arrancar un nudo y así dejar el corte a 45º y un nudo por debajo.. todo untado con clonex y...
  7. S

    razas cannabicas

    :D :D :D ese seven :D :D :D :D :wink: salut
  8. S

    lumenes 250w,400w y agrolite 200w???

    buenas.. yo tengo una pregunta.. a ver si me podeis ayudar sobre el tema este.. alguien sabe a que medidas standard se toman como referencia para mesurar las intensidades de lumens como los de la tabla? me refiero a la distancia del luxometro desde la bombilla, para tomar las muestras.. :D lo...
  9. S

    vaya

    Buenas compi.. tu problema es de necrosis.. provocado por excesa humedad y por poca intensidad de luz.. si estan los esquejes en el tuper y tapados con plastico con 4 bujeros arriba.. no es necesario que vayas pulverizando a diario con agua destilada..e s mas, eso no deberías hacerlo bajo mi...
  10. S

    Fumo y me pega para atras

    buenas.. las marias cortadas algo prematuras normalmente provocan takikardias, son mas euforizantes.. y en estado algo "maduro" en el momente del corte, se convierten en mas sedantes o apalankadoras.. :D mira que no sea eso tb.. ya que algunas marias a mi tb me lo han hecho.. pero es...
  11. S

    denuncia al canto

    yo las que he visto son de 301 euros.. sin importar demasiado si son 2 porros o 30 gramos.. pero bueno.. entiendo que basicamente todo depende de la buena voluntad de los agentes que hacen la detención.. :? y la verdad es que cada vez, al menos por mi zona, tienen menos voluntades.. :( :(
  12. S

    incendio ¿como actuar con la compañia de seguros?

    buenas skol.. pos yo, tal y como te he dicho ene l anterior mensaje.. optaría para pedir servicio de reparaciones ASITUR (que actualmente disponen todas las compañias y es de su agrado ya que evitan algunos fraudes mediante sus industriales) así te viene un pintor y un servicio de limpieza...
  13. S

    incendio ¿como actuar con la compañia de seguros?

    buenas.. la fuente del incendio donde fué? es decir, que fué lo que provocó el incendio? los daños por humo en el suelo y la pared.. si quieres evitar al perito.. cuando des de alta el siniestro.. pide que quieres reparador.. y así les dices que te ahorras de avisar a un pintor y tal.. así...
  14. S

    CUANTAS SEMANAS DURAS COLOCAO

    :D :D :D el cuerpo se va acostumbrando.. es como todo.. :twisted: :twisted: :twisted: salut
  15. S

    NUEVOS MODERADORES (Roger Informa) !!!!

    me gusta que Roger sea quien lleve la voz parlante.. :D yo veo bien el modelo de moderación poseado.. :D y así lo apoyo, tal y como se pide, desde este mismo hilo.. :D Mucha suerte a los nuevos moderadores y al trapo, como decían antes, cuanto menos veamos a los moderadores, mejor señal va a...
  16. S

    HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

    intentamos avisar el viernes.. pero era como matar ratas a golpes de saco.. :? :? está clarísimo que estas no han sido las formas.. y lo mas fuerte de todo es que parece que aún no se dan cuenta.. :( :( :( Aúpa Roger.. que sepas que una gran parte de los guerreros antiguos piensa como tu...
  17. S

    RESPUESTAS/DUDAS SOBRE LA VOTACION

    :D :D :D :D :D entiendo que sobran muchísimas cosas.. y no hace falta ir tan lejos para ver-lo.. ya que nos acaband e hacer una aportación fantastica que lo corrobora.. :D :D :D :D este foro, como decía pakamandis, tiene una sabiduria y unos conocimientos esparcidos, que bien...
  18. S

    RESPUESTAS/DUDAS SOBRE LA VOTACION

    no te lo tomes así motaman.. si estamos aki es para que los que salgan hagan algo positivo.. y para que esto vaya para adelante de la mejor manera posible.. con nuevos o con viejos, esto no importa.. lo que importan son las formas.. yo habría dejado unos margenes prudenciales de 15 dias minimo...
  19. S

    RESPUESTAS/DUDAS SOBRE LA VOTACION

    pos no eres kien creía.. pero bueno.. encantado.. :D hay bastantes usuarios, algunos como board que lo han reclamado varias veces también y ni puto caso.. gente que podría aportar mucho y que había dado mucho muchísimo y no se les tiene en cuenta para nada.. esa es una misión tb de los nuevos...
  20. S

    RESPUESTAS/DUDAS SOBRE LA VOTACION

    y quede claro que yo no quiero ni aspiro a ningun tipo de responsabilidad en el foro.. si me meto y digo lo que digo es pq le deseo bien y si que me gustaría ver salvia nueva tirar esto para adelante.. pero no de esta manera.. :?
-