Resultados de búsqueda

  1. S

    LEGANÉS

    buenas marihuaneros.. tengo un problemilla con un tipo de leganés del que me gustaría recopilar información y a mas datos mejor.. si alguien está dispuesto a intentar ayudar o informarme al ser de una zona proxima a Leganés pueden ponerse en contacto conmigo por privado.. agradeceré...
  2. S

    Seguimientos DINAFEM en exterior

    buenas a todosss.. he decidido abrir este hilo para no mezclar los seguimientos del banco DINAFEM, repartidos por el foro.. y así tener la evolución en exterior para ver que resultados sacamos y que tal funcionan :lol: y que no nos quede todo mezclado con el de mr.Black Tepes.. un saludo...
  3. S

    NIRVANA Y DUTCH PASSION

    esto me ha llegado hoy... para los que esteis interesados en pillar semis de estos bancos pues eso... que a partir del mes que viene van a ser mas caros los paquetes de semis... salut
  4. S

    SUBFORO asociación

    pues eso... lo que estabamos hablando en algun post de tener un subforo con password privado para los miembros de la asociación o algo así un poco aparte que nos diferencie y dé algun privilegio de asesoramiento y tal a los miembros.. como está este tema? es posible? y viable? que dicen...
  5. S

    CONCURSO outdoor 2006 - a ver que os parece

    buenass.. abro este nuevo post para lanzar una nueva idea que de nueva tiene bien poco ya que el pasado año ya se intentó hacer pero la dificultad que supone acabó con la paciencia del minso y el delurian... lo que propongo es muy facil... primero de todo necesitaria algun usuario...
  6. S

    SHANTI BOYS

    Buenass.. ya sabéis que yo no suelo abrir nuevos post por aquí pero es que estoy hasta la polla de leer mensaje tras mensaje las mismas cuestiones y las mismas chorradas y lo mas fuerte de todo es que la peña pregunta las cosas, les dices que no lo hagan y al cabo de un mes te suben una foto...
  7. S

    NIRVANA

    alguien ha comprado big bud nirvana? que tal salió? he tenido buenas experiencias con semillas de bajo coste, si alguien ha provado esa variedad me gustaria que me aconsejara dentro de nirvana que no he provado ninguna de este banco...
-