Resultados de búsqueda

  1. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Hice una inversión, a ver si adivinan cual es... jajajaja Me genero problemas de temperatura que por ahora solucioné poniendo un c8oler bien cerca de la planta y la luz alta. Proximamente hago un reflevtor tipo cooltube Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  2. N

    1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

    felicitaciones viejo lo que conseguiste en tu primer cultivo. El mio también esta con bc y son similares las plantas, bajas y muy tupidas. el próximo seguimiento voy a usar un sodio para floración, me han explicado que se saca mucha más producción Enviado desde mi device_name usando la app Foro...
  3. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    El banco dice 7 semanas y media, me falta dos semanas para eso.la verdad no se sí falta tanto jajaja todos los seguimientos que he visto de esta planta tienen almenos 9 semanas Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  4. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Dia 38, que opinan? Cuanto les queda? Mi pieza tiene un oloooooor.... Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Gracias viejo, tenes razón...es mucho. Uno por ahí en el entusiasmo quiere darle un montón d todo a la planta jaja Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  6. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Bueno finalmente resultó ser falta de potasio, los tallos se estaban poniendo violeta y las hojas con manchas oscuras y resecas. Se ve que el te de platano no le gustó.... corte las hojas que ya estaban resecas (solo dos ) y aplique un abono para floracion con mucho potasio por via foliar y muy...
  7. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Necesito ayuda! Alguiwn me puede decir si esto es el fruto de alguna carencia o plaga? Tiene unas manchas mas claras en las hojas. No es muy notable, esta es la hoja que mas se nota Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  8. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Dia 32, sigue creciendo... siguen engordando los cogollos... planta chica pero muy pontente. Le tengo toda la fe a mi nena! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  9. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Dia 30, acabo de volver de viaje y me encuentro con que los cogollos ya se estan poniendo resinosos... pero es que solo han pasado 30 dias desde que nació! Esta plabta mas que automática es instantánea. Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  10. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Gracias sopa, la verdad que si... el dia 18 ya empezo a mostrar las primeras preflores, me sorprendió. Aunque la verdad tengo mis sospechas de que la floracion la puedo haber inducido yo sin querer al cambiar drasticamente algun parametro... Enviado desde mi device_name usando la app Foro La...
  11. N

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Maestro... un placer ver tus plantas realmente. Con tu permisp me quedo por aca. Saludos Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  12. N

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    Yo probaría lo de la luz artificial con la somachigun...y proba regándola cada vez que esté seca a un centímetro de profundidad, 5 es mucho.sí no se condesa humedad en la botella es xq esta muy seca. A la bilbo déjala al sol! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  13. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Dia 26, hace dos dias que aplique LST y la planta por suerte no se ha estresado ni ha detenido su crecimiento. Lo unico que noto es que se ensancho mucho el tallo... energia que la planta podria haber usado para crecer. He empezado a ver algunas mosquitas muy muy chiquitas, como de un milimetro...
  14. N

    Seguimiendo Amnesia haze autoflowering dinafem

    Maestro con su permiso me quedo por aca! Yo empezaria a abonar para floracion ya, tiene aproximadamente 60 dias? Saludos! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  15. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Gracias viejo, cómo es una automática le estoy dando 20/4, va a seguir igual en floración y le voy a dejar la misma lampara, tengo entendido que no es muy influyente en este tipo de plantas y he visto muy buenos resultados con el mismo tipo de luz. así que voy a probar con esta que es mi primera...
  16. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    gracias luchin! Suerte con esa plantíta que seguro levanta cabeza. Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  17. N

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    Hola luchin, yo creo que puede ser falta de agua xq a la otra también le veo las hojas un poco caídas. en tu lugar probaría por meterla en la casa con una bajo consumo bien cerca con unas 18 hs de luz, de esa forma tendrías la luz sin el calor agobiante del sol. sólo mientras se recupera...luego...
  18. N

    1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

    excelente lo suyo maestro! tus plantas son las primeras que veo que han crecido de una forma similar a la mia, muy compacta con muchas ramas desde el primer dia. creìa que se debia a algun defecto en el cuidado la verdad... prro se ve que es debido al tipo de iluminacion y que son automaticas...
  19. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Dia 25, progrese un poco mas con el LST, la nena parece habersela bancado muy bien. Punto a mejorar en proximo cultivo: el sustrato, lo he manipulado tanto que ya es puro terrones. Para la proxima mas perlita y resaca. Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  20. N

    Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

    Hola gente! Aca actualizando el seguimiento. Hoy es el dia 24, me decidí por aplicar la tecnica LST (low stress training ) a mi plantita, no estoy seguro de si hice bien xq ya esta empezando a florar... pero lei mucho y vi los resultados que da... por eso me decidi a hacerlo. Aca la foto recien...
-