Resultados de búsqueda

  1. Y

    Una telaraña en mi cogollo. ¿Que hago?

    Muchas gracias por vuestra atención. Problema resuelto. Salud y un saludo para todos
  2. Y

    Una telaraña en mi cogollo. ¿Que hago?

    orugas no he visto. Me parece que son las arañas. Esta noche estaré de guardia,... mi primo me ha dejado su escopeta. Como venga Spiderman va a fliprarrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Muchas gracias por tu opinión.
  3. Y

    Una telaraña en mi cogollo. ¿Que hago?

    Gracias, muchas gracias por tu atención. Es que se muy poco de esto. Me acojoné todo cuando vi la telaraña. A sido Spiderman, el hijoputa.
  4. Y

    Una telaraña en mi cogollo. ¿Que hago?

    He cortado y al manicurar me encuentro esto. ¿Tiene arreglo? Un saludo para todos.
  5. Y

    Ayuda por favor. Soy nuevo en esto.

    Agradecido tio. Esto me convence (me gustan las explicaciones lógicas) y mañana a buscar una lupa de 50x.
  6. Y

    Ayuda por favor

    Hola foreros. Tengo una duda que me come. Alguien sabe si se puede tomar diazepan y fumar porros. Es que no se si puede ser perjudicial. Ayuda, por favor.
  7. Y

    Ayuda por favor. Soy nuevo en esto.

    Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría que me dijeras a tu parecer cual es el mejor momento para cortar. He leido en este foro que cuando este 20% ambar es el mejor momento, que si el thc ambar es que se ha pasado, no se.
  8. Y

    Ayuda por favor. Soy nuevo en esto.

    He leido que hay que cortar cuando los pelillos estan marrones y los tricomas empiezan a ponerse ambar. Los pelos si están marrones pero los tricomas están blancos. ¿que hago? ¿corto? Un saludo a todos.
-