Resultados de búsqueda

  1. V

    Dudas sobre ruido en habitacion

    Wenas marihuaneros, hace ya tiempo que no posteo por aqui ya que el exterior de este año me salio de puta madre y espero que me dure al- un par de meses +. El tema es que tengo una duda de si monto un homebox 80x80x160 con 400w en un patio lavadero tapado sin luz para mayo, junio y julio no se...
  2. V

    Propongo que se diferencien las semillas de los esquejes!!!

    Pues que considero que a parte de maceta, suelo, ... tambien afectara y mucho que los que planten esquejes tendran de esperar hasta aproximadamente finales de mayo-junio o por el contrario provar con la revegetacion siendo las plantas de - tamaño claramente... Aki tambien se vera la mano en...
  3. V

    Jeje!

    Yo de lo que me muero de ganas de provar es una cosa que se llama thaystick! Son como cogollos envueltos en hojas de maria y enbadurnados de aceite de thc, todo eso lo dejas secar y t lo fumas... Tendrias de hacer como una especie d puro... Me tengo de informar +, alguien sabe lo que digo...
  4. V

    Pensad en una playa con vuestra neville's haze...

    Vuestros deseos pueden ser realidad solo con un mensaje... Una habitacion vuestra si quereis, y pensad que querer es poder!!! Viva neville's!! Legalizeee!!
  5. V

    Se alquila habitacion para interior!!

    Pues eso que hace un tiempo ya postee que queria encontrar habitacion y tal para plantar... Y la he encontrado!!!!!!!!! pero en la casa del tio sobra otra que tb la alquila, esta en Granollers, es bastante grande. Quien este interesado que mande un e-mail o agregue a mi colega al messenger, la...
  6. V

    Se busca habitacion, local, ... estoy abierto a ideas!

    Pues eso que me han jodido mis padres y tengo toda la parafernalia sin sitio para plantar... Si alguien tiene un hueco o una habitacion o lo que sea, compartir... Comentadme precio o el que. Soy de barcelona, todo lo que sea provincia me vendria bien. Muchas gracias y buenos humos
  7. V

    plantacion invierno-primavera en barcelona!!!

    Wenas a todo el foro, querria saber si seria factible tener una indica muy rapida en crecimiento en un interior y sacarla para mediados d febrero a fuera para que cogolle, me revegetara? creeis que funcionara? Si fuera que si, que planta o plantas plantariais? Muchas gracias de antemano y...
  8. V

    Por mala suerte!!!

    Buenas a todos! Por mala suerte me han robado la cosecha unos cabrones, quisiera saber si alguien estuviera interesado en vender libretas y llaveros con regalito, precio a convenir. Es que sino me quedo pelado y las necesito para el cole. A poder ser de barcelona. Privado
  9. V

    Armario Hibrido!!! Exterior - Interior!!!

    Bueno, visto el poco éxito que he tenido en el apartado de interior voy a ponerlo aki haver si hay un poquito + de suerte… la idea ira para adelante igualmente! Es imparable!... Esto es lo que decia: Pues eso, que me voy a montar con un amigo un armarito con madres y tambien para florecer pero...
  10. V

    Cultivo de Interior pero en Exterior

    Hola a todo el foro la marihuana y a la gente que hace que esto funcione, os lo currais! Pues eso, que me voy a montar con un amigo un armarito con madres y tambien para florecer pero claro el unico sitio en que podemos montarlo es en el patio y debajo de un toldo que lo protege. No se si es...
-