Resultados de búsqueda

  1. B

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    aqui dende a coruña, se vos interesa vendo foco d 600w
  2. B

    "Medio seguimiento autos interior" (Skunk-Auto AK- Purple)

    hola de nuevo:-P:-P os dejo unas fotitos de las plantas, a dia de hoy tienen 1 mes y 3 semanas,dos de ellas van bastante más adelantadas. la purple las 3 skunk las ak
  3. B

    Seguimiento Armario XL, 400w, 25 plantas en macetas de 11L

    muchas gracias,ahora ya me queda claro:mrgreen: les he puesto 18-6 por eso de la factura, esta noche subire mas fotos de la etapa d floracion, si quieres exarle un ojillo a mi seguimiento,encantada un saludo
  4. B

    "Medio seguimiento autos interior" (Skunk-Auto AK- Purple)

    bien , ahora las tengo a 20-4horas asiq ahora las cambiare a 18-6 por eso de la factura de luz y esas cosas. Ya esta entrando en fase de floracion y algunas estan un poco bajitas creceran mas durante el periodo de flora?? Muchas graciass!
  5. B

    Seguimiento Armario XL, 400w, 25 plantas en macetas de 11L

    muy bonitas las plantas :) tengo una gran duda he realizado un seguimiento pero nadie contesta :( jasjas mis plantas auto tienes 1 mes y 5 dias y ya estan entrando en fase de floración ya que le estan saliendo lospistilos, mi pregunta es hay que bajarle la hora de luz a 12-12h? o no hace falta...
  6. B

    "Medio seguimiento autos interior" (Skunk-Auto AK- Purple)

    y por ultimo la purple Hoy cuando las fui a ver me di cuenta de que le estaban empezando a salir algunos pistilos eso que quiere decir que empiezan el ciclo de floración? bien mi duda tambien es si hay que cambiarles el ciclo de luz yo les tengo puesto 20-4h, ya q he visto que hay gente...
  7. B

    "Medio seguimiento autos interior" (Skunk-Auto AK- Purple)

    Hola a todos! Este es mi primer post ya que soy nueva en este foro. Bien, he puesto 6 plantas: 3 skunk- 2 auto ak y 1 purple, puse varias razas para tener variedad de sabores, lo cual nose si por ser diferentes eso causa algun problema?? están en interior en una habitacion pero se le hacia muy...
-