Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuando les vendra mejor??

    Hola He comprado las "Sweet Purple" de Paradise Seeds y mi pregunat es: ¿cuando plantarlas? ¿cuando les vendria mejor?(las plantare en exterior)(avila) Si alguien ya las ha cosechado alguna vez me gustaria que me comentase su esperiencia con esta variedad. Me corre prisa, Muchas gracias
  2. M

    Q OPINAIS......

    HOLA: Este año voy a plantar la sweet purple, porque no me puedo gastar muchas pelas. Me gustaria que me dieseis alguna opinion sobre ella, que tal os a salido, colocon,etc... Yo en la foto que he visto la veo un poco pobre, no se ven cogollos ni nada. Espero vuestras respuestas...
  3. M

    Que opinais???

    Pues nada, queria deciros que ya me he decidido sobre las semillas que quiero comprar para mi siguiente cosecha. El banco donde las voy a comprar se llama "African Seeds" y son todas semillas procedentes de Africa.Comprare las "Otdoor mix" que es un paquete que bienen 20 semillas de 5 clases...
  4. M

    Plantar viertualmente???

    Pos eso,que he oido por ahy que hay paguinas web que te puedes bajar un programa y puedes hacer una plantacion virtual,y que puedes sacar cruces y no se que movidas mas. si alguien sabe de algun enlace o algo que me lo diga.Debe ser la caña,lo malo esq luego a la hora de cortar no la puedo...
  5. M

    la tintura

    para hacer la tintura hay que hacerlo nada mas cortar la planta sin que este seca ni nada ¿no? ya se que hay temas sobre la tintura, pero no veo que ponga nada sobre si hay que hacerlo en cuanto se corte o tiene que estar seca? Hare la tintura por probar
  6. M

    Cuando???

    Dentro de casa se puede plantar en cualquier fecha? Lo plantaria en maceta y al lado de la ventana.Lo pregunto por lo de las horas de luz y eso.ahora le daria pocos horas de luz. Como en exterior este año mi cosecha a sido una caca estoy pensando en montarmelo con un colega que vive solo...
  7. M

    ejemm

    De una planta feminizada si la poliniza el macho..... ¿las semillas que daria la misma saldrian feminizas o normale? Gracias
  8. M

    holassss "San Pedro"

    Me gustaria saber si hay alguien por aqui que haya cultivado el San Pedro y me digera que tal si es veradad que te pega tol pelotazo y sus esperiencias. Gracias
  9. M

    Semillas

    Tengo las plantas hasta los hojos de semillas porq un coleguilla mio no le dio la gana tirar los machos pero eso es lo de menos.Lo que os pregunto es cuando se cojen las semillas.El caperuzo que las embuelbe se abre pero la semilla como hay que cojerla.¿verde?
  10. M

    Abono natural

    Cual me recomendais para estas fechas en que estan las plantas con los cogollos.Lo de abono natural me refiero a que escremento de animal le ira mejor.(y no me digais que lo compre en una tienda porq no puedo y donde vivo no hay tiendas) gracias
  11. M

    Es verada??

    Un amigo mio dice que ha plantado semillas de marihuna del alpiste de los pajaros.Es maria buena??
  12. M

    Que notas

    Hola.Soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta.Mirar....... Deje a un coleguilla mio al cuidado de 5 plantas y claro salio un machoy no le corto.Las germino o como se diga, lo que quiero decir es q se ve que estan dando semillas pero mi gran pregunta es:¿saldran cogollos de esas plantas q...
-