Resultados de búsqueda

  1. E

    Germinaron que hago ahora ?

    Gracias por la buena onda te agradezco a vos y atodos lo que postearon
  2. E

    Germinaron que hago ahora ?

    Hola que tal, antes que nada pido disulpas si no es el lugar adecuado, si es asi por favor muevanlo donde corresponda, la pregunta es sencilla, puse a germinar varias semillas que tenia guardadas, todas tardaron mas o menos 4 dias, ya tienen casi 2 centimetros a raiz, lo que sigue es ponerla en...
  3. E

    Que opinan de Mi nena ?

    Espero les guste y me recomienden algo segun sus ojos clinicos ! Saludos
  4. E

    una ayudita...

    Sin mal no recuerdo el proceso de floracion deberia empezar el 21 de diciembre ?? no es asi ? Saludos Esfumado
  5. E

    una pregunta amigos argentinos

    No probaste intercambiar si es que tenes algo vos ? Aca en argentina imposible (pais tercermundista) :evil: Suerte Saludos
  6. E

    disfrutando el sol...

    :wink: Gracias ! Saludos
  7. E

    disfrutando el sol...

    Man que buena esta por dios...me tiras el nombre y donde la puedo conseguir ? Gracias de antemano Saludos
  8. E

    disfrutando el sol...

    Che la verdad que muy buenas todas la plantas, me pegué una navegada por casi todas y da mucho gusto tartar con gente que de a poco se convierte en profesional. Saludos para todos.
  9. E

    Guias

    Re: buenisimo Ok bárbaro me alegro que te hayan servido. Ahi van algunas más. Saludos
  10. E

    Guias

    Antes que nada quiero pedir disculpas si no es el lugar correcto donde colgar estos pequeños documentos que le pueden servir a más de uno. Asi que pido a quien corresponda que lo mueva si es necesario. Tengo bastantes cosas mas que iré poniendo a lo largo de este fin de semana. Saludos y espero...
  11. E

    Proyecto de página web

    Bárbaro...cualquier cosa avisaaaa... Esfumado
  12. E

    Proyecto de página web

    Perdonaaaa..ahi te van algunas cosas... Suerte.
  13. E

    Saldra algo ?

    Excelente, gracias !
  14. E

    Saldra algo ?

    Amigos: Hace unas semanas me regalaron una semilla de un bagullero que habia venido muy bueno. la cuestión es que la tiré en un vaso con agua y soltó la raiz. La tire a una maceta con tierra que compre, sin humus ni nada y viene creciendo bien, en 8 dias tiene 2 cm. Bah ! no sé sie eso esta bien...
  15. E

    Proyecto de página web

    Me pasarias una dir donde enviartelo ? Saludos
  16. E

    Proyecto de página web

    Conta conmigo man, tengo un par de textos que te pueden ayudar y un par de horas para dedicarle. si te va me avisas. Saludos Esfumado
  17. E

    Ayuda Tierra

    Re: . P>rece que esto se fue al demonio...La idea mas que nada era despues de haber leido tantos post con "ayuda tierra" o "xxxxxx tierra" Quise recolectar de forma mas personalizada sus consejos acerca de este elemento. Saludos Esfumado
  18. E

    Cultivo INDOOR en Capital Federal - Necesito consejos

    Re: . Gente en emule hay unos videos qye se llaman Marihuna Indoor Son 10 capitulos estabn muy buenos yo hasta me arme un dvd JEJe, cualquier cosa me preguntas. Saludos
  19. E

    Harina de hueso

    Es buena esta marca y estas caracteristicas ? Desde ya gracias de antemano saludos Esfumado
  20. E

    Ayuda Tierra

    Si mal no entendí la gran mayoria recomienda un 33 % de tierra, 33 % de perlita y 33 % de humus de lombris no ? Vivo en la zona se lanus, alguien me puede recomendar donde comprar estas tres cosas y si es posble la marca. Gracias
-