Resultados de búsqueda

  1. C

    tengo jack herer y leda en madrid..

    tengo algun eskeje de LEDA y alguno de jack herer....... solo Madrid, intercambio en mano.... salu2
  2. C

    cambio eskejes de leda en madrid...

    pues me han sobrado unos cuantos despues de esta cosecha y kisiera catar cosas nuevas soy de madrid, solo intercambios en mano....me interesan cosas como moby, g13......pero estoy abierto otras posibilidades....... salu2
  3. C

    problema...corto.....o no...

    este es un ejemplo pero tengo distintas variedades con el mismo problema, tienen con hoy 70 dias y mirandolas al microscopio en alguna como la ke voy a poner fotos ( ak-47) puedo encontrar algun tricoma marroncillo pero muy pokos, pero otras con los 70 dias todos blancos ni uno marron, no se ke...
  4. C

    mirar lo ke le salio a mi hembra....

    mirando las plantas me encontre con esto, creo ke son flores macho y algunas abiertas, si es asi ke puedo hacer ya me ha jodido todas las demas ( 7 en total ) estoy como loko joder, cuando sabre si me las jodio, si es ke es un hemafrodita.....dios no :twisted:
  5. C

    problema con armario de madres y eskejes...

    estoy ke no se ke hacer con unos eskejes, nada mas llegar los transplante a unas macetas pekeñas y parece ke todo iba bien, pero el caso es ke ahora se están poniendo todos amarillos no se ke coño les pasa los tengo en un armario de 65 de alto 70 ancho y 50 de fondo, le he puesto 4 fluos...
  6. C

    llego la hora, despues de 7 dias floracion hembra/macho....

    lo dicho chikos, creo ke ya se puede decir si son hembras o machos, son tres especies distintas, voy a poner una foto en toma general y otra a los nudos y espero vuestras respuestas impaciente ya ke al ser novato uno esta nervioso con estos temas. 1 especie ( mi favorita por lo espesa ke es y...
  7. C

    chikos de coño es esto....

    le han salido unas pelotas a la planta (white shark) y no puede ser un macho ya ke es un eskeje de una fantastica hembra de un amigo, ademas ayer fue el primer dia ke pase a ciclo de 12/12, ( ahora de paso pongo unas fotitos para ke veais mis nenas) y pongo las foto del delito. son pekeñas bolas...
  8. C

    en febrero a amsterdam....ayuda......

    pues lo dicho en febrero kermos ir pero estamos liados con los hoteles, podias aconsejar alguno, importante limpieza y sobre todo con baño en las habitaciones y ke este centrico ( lo tipiko bueno bonito y barato ).
  9. C

    ke luz necesito para madres y eskejes...

    pues tengo un armario de 1x1 y 40 de fondo ke luz necestio para madres y eskejes, estoy un poko liado la verdad, no necesito decir ke sea la opcion mas barata... muchas gracias....tambien tengo otro de alto 65, ancho 70 y fondo 50, ke opinais gracias. salu2
  10. C

    me sobran un par de eskejes de white shark en madrid....

    pues lo dicho no se donde meterlos ya no me entran son me madre f1....son solo dos.... SALU2
  11. C

    como abonar con compo-guano...

    ke tal chikos, he tenido un problema creo ke he kemado las plantas por demaisa de compo-guano ( en 2 litros de agua 30ml ) me han dicho ke lave las raizes ( mañana mismo lo hago ) pero para ke no me pase otra vez ke cantidad de abono me aconsejais ke las de ( tengo jeringa para medir los ml)...
  12. C

    cambio eskeje de white shark en madrid....

    es mi primer eskeje y parece ke ya tiene sus raices, es de madre f1 y dicen ke muy buena jiji, si alguien le interesa un cambio ke me lo diga.
  13. C

    problemon con temporizadores......

    -------------------------------------------------------------------------------- chikos en 15 dias me he cargado 5 temporizadores no lo entiendo 4 mecanicos y uno digital todos funcionan al principio prefecto pero a los dos dias no se apagan dejan pasar la corriente, ke puedo hacer, le ha...
  14. C

    compro semillas....

    bueno soy nuevo en este mundillo y voy a preparar mi primera cosecha necesito alguna semilla o alguna "plantita" no tengo mucha pasta pero bueno, tambien acepto regalos ke en su momento seran recompensados, soy de madrid y me desplazo donde sea ( de madrid claro esta )solo tengo un par de...
-