Resultados de búsqueda

  1. S

    elección de semillas

    Buenas gente ,voy a empezar ya en una semana mi nuevo cultivo, que opináis de estas variedades : Ak-48 de Nirvana y tutankamon de pyramid seeds o pillarías algunas que sean mas o menos similares? ak 47 o yumbolt 47 no se que opináis?
  2. S

    donde compras vosotros las semillas?

    Buenas , me gustaría saber donde comprais vosotros las semillas ya que quiero saber donde me pueden salir algo mas baratas :P en tiempos de crisis hay que ahorrar jajaja pd: algunas web online que este bien
  3. S

    Preparación para mi nuevo cultivo

    COMPONENTES : - Armario casero 1,10 x 1 x 2 - Bandeja casera de 1 x 0,90 - Tierra ( GOLD LABEL Special Mix Light, 50L ) una mierda tendría que a ver mirando mas antes de comprarla.. pero bueno en la siguiente ya lo sé. - Extractor RVK Systemair 125 E2-L1 (341 m3/h) - Equipo de Luz...
  4. S

    PH down

    Buenas gente, como veis este ph down de canna ( ÁCIDO ORGÁNICO 1 L CANNA ) sirve tanto para crecimiento y flora? salu2
  5. S

    Extractor e intractor

    Buenas gente, que opináis que me pille este extractor e intractor? Extractor TT Dual 2 Velocidades TT-125 (220-280 m3/h) ( lo usare de intractor ) Extractor TT Dual 2 Velocidades TT-125 (220-280 m3/h) o es mejor pillar un extractor mas potente? Un salu2 ^^
  6. S

    banco de semillas

    Buenas gente, tengo unas dudas me gustaría saber que banco de semillas es mas fiable o cual os gusta mas.. tengo un amigo que quiere plantar ak-47 y super skunk y no sabe que banco es mejor para estas razas.. si alguno puedo ayudar. yo planto esquejes y no se que bancos decirle para esas...
  7. S

    Medidor hm digital ec-3 (duda)

    Buenas a todos , el otro día compré este medidor y aún no entiendo mucho como va • Diseño pequeño y robusto (Waterproof) • Data Hold (Retención de lectura) • Apagado automático (despúes de 10 minutos) • Compensación automática de la temperatura (ATC 0°C / +50°C) • Rango de Temperatura de...
  8. S

    Recomendación de fertilizantes

    Buenas, voy hacer un cultivo y me gustaría que me recomendeis unos fertilizantes, tengo ya el delta 9 , y voy a pillar 20 esquejes de mk-ultra :)
  9. S

    Que fertilizantes me recomendáis..

    Buenas, soy nuevo en esto ya me he leído por encima la guia y tal.. pero aun estoy en duda, tengo el delta 9 y no se con que fertilizante usarlo.. que me recomendáis. pd: acabo de poner hoy las plantas a 12/12
-