Resultados de búsqueda

  1. O

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    Buenisimo exelente cosecha viejo, muy buenos frutos. Podrias compartir las instrucciones para hacer la bomba de co2 porfa?? Eh visto unas en internet pero nunca he empezado principalmente porque no se donde comprar la valvula. Estoy pensando en ir a una tienda de suministros para acuarios y...
  2. O

    Estàn para cortar estas Budha Purple Kush?

    Gracias Guillermo por compartir tu tecnica. Me queda una sola duda, utilizas alguna marca comercial de micorrizas y tricodermas o fabricas tu mismo? Espero que mi purpple kush pueda llegar a ser como la tuya, tiene aprox 3 semanas de germinada y estoy usando este sustrato con un foco de sodio...
  3. O

    Estàn para cortar estas Budha Purple Kush?

    nunca vi una purpple kush tan productiva, esta espectacular. ¿que usaste de fertilizante, sustrato e iluminación?
  4. O

    Llego la cuenta de la luz?

    Solo los 400w de sodio son 22k adicionales? yo estoy con 400w 20/4, primer mes, apretando por detroit igual en conce x.x
  5. O

    Mi primer cultivo indoor

    Hola gente, he hecho este tema para mostrarles mi armario de cultivo LED el cual está habilitado hace 3 dias aproximadamente. Bueno la iluminación consta de 38 luces led de 3w cada una, 3 focos led de 15w cada uno y una ampolleta led de espectro rojo para facilitar la rápida germinación (en...
  6. O

    [Consulta]Ayuda con indoor

    Hola Sorekt, por lo que tenia entendido, en ves de hacer fluir el aire mediante a un intractor pasivo o mecánico podría usarse un ventilador. Respecto a los RVK, escapan de mi presupuesto, usare uno que no es helicoidal y con rotor silencioso, con caudal de 12,56m3/min. Es suficiente para un...
  7. O

    [Consulta]Ayuda con indoor

    Hola Cerberos, muchas gracias por tus datos, respecto al intractor, no es igual usar un ventilador? y respecto al extractor, cual me recomiendas? de buen caudal y silencioso? Gracias.
  8. O

    [Consulta]Ayuda con indoor

    Hola a todos, eh venido para que por favor me resuelvan algunas dudas que tengo respecto a que comprar para montar un cultivo indoor en casa Hasta ahora lo que tengo incluido en la lista de compras es: -Carpa: Blackroom® 80 Deluxe Edition Armario Cultivo Indoor -Luz: Lampara Tipo Foco Ufo Led...
-