Resultados de búsqueda

  1. U

    ---> GUERRILLA V3.0 <---

    --
  2. U

    COMPRA DE SEMILLAS x INTERNET (opinen muchos plis)

    bienvenido : bueno te cuento que tendrias que buscar los post que tratan sobre este tema , en la cual hablan al respecto sobre el envio y sus variantes. Hay varios cultivetas que han encargado semas y llegaron sin problemas, hasta me enteré que te mandan tapes con las semas adentro para que el...
  3. U

    <--- 1 DE AGOSTO - DÍA DE LA PACHAMAMA --->

    hola cultievetas, se que ya varios deben saber al respecto, y a los que no tengan en cuenta, que el 1ero de Agosto es el Día de nuestra Tierra, La Pacha Mama. Recuerden que gracias a ella podemos vivir, comer, cultivar ,etc. Sería buena idea que podamos agradecerle, por todo lo que nos brinda ...
  4. U

    Un Pedido a la solidaridad

    Hola Gente La parade se nos viene encima ... Bueno cuento mi situación, Pienso ir a la parade pero no pude conseguir con quién ir, si por esas casualidades a alguien le sobra lugar y quiere compartir gastos me pega el grito por MP ... Graciela. Salutes
  5. U

    Pregunta sobre el guano de murciélago

    Hola gente : Bueno antes que nada les cuento que sigo con la guerrilla, por ahora todo viene bién y decidí que era hora de darle de comer a las nenas asi engordan para la cosecha. Buscando los nutrientes, afortunadamente di con un lugar que esta lleno de guano de murcielago. :) leyendo al...
  6. U

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    Hola gente: Iniciando nuevamente con la actividad de cultivo, me propuse arrancar con un par de plantines al exterior, para poner en la santa guerrilla. La idea es armar de a grupos para repartirlos por distintos lugares. Por Ahora puse 3 especies distintas. 1- Tanti Power, 2- Afgani x...
  7. U

    Especies que se adapten a bajas temperaturas. !!

    hola : estuve lleyendo un poco en los bancos de semillas sobre especies que puedan soportar bajas temperaturas. Y no encontre mucha info que digamos. Lo que saqué como conclusión es que las algunas indicas y indicas/rudelaris, se adapten mejor a bajas temperaturas que las sativas. Por el clima...
  8. U

    Seguimiento en la montaña 2006 - Por ( " FIN " )

    hola a todos: bueno este es mi primer desempeño con estas bellas plantitas aqui les mando una fotos, para que vean que la vengo peliando a muerte con la ayuda de un amigo. saludos.
  9. U

    cuanto consume ?

    hola amigo : la respuesta es facil lo que voz consumis en W es instantáneo o sea es la cantidad de W/segundos . Lo que tenes que saber es cuanto cobra la empresa de Luz que tengas. generalmente los medidores toman el valor en KW = KiloWatts = 1000 W supongamos que el KiloWatts cuesta $0.20...
  10. U

    cambio de semillas

    hola fede ... yo estoy intersado .. el tema es el envio .. yo soy de argentina si tu también los eres me vendría bárbaro. por el costo del envio que no sería demasiado. fijate en este link .. el post que escribí ahi salen un par de fotos...
  11. U

    busco persona que cambie semillas !!

    hola soy de argentina y busco gente de mi pais para intercambiar semillas. no tengo nada con los demas paises si no es que el envio es un poco costoso :) aca dejo el link de la seccion el zoco en donde hablo del tema y puse fotos http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=30165
-