Resultados de búsqueda

  1. 69MaRiJuAnO

    Compatibilidad entre Mosnter Bloom y Cogollos de Green Maria

    Buenas. ¿Es aconsejable aplicar el Monster Bloom de Grotek y el cogollos de Green Maria? Si se puede, ¿como lo hago? ¿Los aplico en el mismo riego con la misma agua o un dia uno y en el siguiente riego el otro? GRacias P.D:No se si esta pregunta va en foro, si no es asi que algun moderador...
  2. 69MaRiJuAnO

    Es el momento de abono de floración?

    No merece la pena poner en esta fechas autos... Normales o femeninas
  3. 69MaRiJuAnO

    Ayuda con planta floreciendo en julio :/

    Jajaja. Esta claro que el 25 justo no empieza, pero si apartir de ese dia las horas de luz se acortan, eso la planta lo capta (TODAS las geneticas, unas tardan mas otras menos, quitando la rudelaris) y empieza a prepararse para la flora. A partir de esas fechas las platas se preparan para...
  4. 69MaRiJuAnO

    Ayuda con planta floreciendo en julio :/

    Las plantas empiezan Florecer el 25 de junio, es la noche mas corta, apartir de ahí, los dias se van acortando y la planta empieza a florecer..... no en Agosto Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
  5. 69MaRiJuAnO

    Ayuda con planta floreciendo en julio :/

    Si no se ven desde la calle no hay problema(a no ser que tengas una cantidad con la que puedan sopechar que te dedicas al trafico) Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
  6. 69MaRiJuAnO

    Problemas a finales de flora

    Jejejeje. No, si yo tampoco, pero esta vez quiero cortarla basandome en el color de los tricomas. Pero si tenia sobre fertilizacion, pues llegaba con el tiempo justo para hacerle el lavado de raices y que la planta eliminase el exceso de nutrientes para no dejara rastro del abono al la hora de...
  7. 69MaRiJuAnO

    Problemas a finales de flora

    Gracias! Claro que me servirá, voy a buscar info. Saludos Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
  8. 69MaRiJuAnO

    Problemas a finales de flora

    Cogollitovlc: En el ultimo riego le eche algo mas de lo recomendado y junto una dosis alta de agua miel en el dia del abono y al siguiente fomento demasiado la absorcion de nutrientes. Gaceta azul: ¿Demasiada agua? No creo, la maceta es de 11 litros y riego con una botella de 1 litro y casi...
  9. 69MaRiJuAnO

    Problemas a finales de flora

    Si os sirve de algo es EXCESO
  10. 69MaRiJuAnO

    Problemas a finales de flora

    ¿Es falta de de fosforo y potasio? Si es asi, como puede ser esto si el lunes pasado le meti 0.4 g/l(hace 8 dias, no ayer jjj) Abono una vez por semana y riego todos los dias, por la noche. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
  11. 69MaRiJuAnO

    Problemas a finales de flora

    Riego con monster bloom y de vez en cuando aguamile. 0,3g/l de monster. Aunque hace una semana, le subi la dosis 0,4 Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
  12. 69MaRiJuAnO

    Problemas a finales de flora

    ¿Es falta de de fosforo y potasio? Tambien subo una foto de los tricomas, para que veais su estado, y si merece la pena abonar o mejor dejarlo asi, yo calculo que le pueden quedar 2 semanas. O como el monster bloom es quimico, hacerle un abono con infusion de cascara de platano. Ph 6,5...
  13. 69MaRiJuAnO

    Esquejes ¿Florecen en 2 meses?

    ¿Nos estas restregando vuestro mavarilloso clima? jajajjaja Imagino tardara lo que tarde la genetica de la planta. En la peninsula, si estan en interior tambien. La peninsula es extensa con lo cual no es el mismo clima en el norte, en el centro ni el en sur. Pero bueno lo dicho, no tarda lo...
  14. 69MaRiJuAnO

    Floración antes de tiempo

    La mejor manera es observar los tricomas con lupa, hay un video para montarte una lupa con una lente de algun reproductor y un movil. Los piscilos pueden variar, secarse antes de tiempo y la planta este sin hacer.
  15. 69MaRiJuAnO

    Tipo de variedades muy resinosas

    Super Lemon Haze (Green House Seeds) Ojo con esta variedad muy muy resinosa, un sabor espectacular. Cuando la corte saque algo de polen... Bellota pura Esta es la que recomiendo siempre. Osea Pepino de planta Nivel THC: 22.9% mas o menos
  16. 69MaRiJuAnO

    Peor hierba que hayáis probado

    La peor? La que tenga que pagar por ella
  17. 69MaRiJuAnO

    Que tienen mis bebes ????? Ayuda mueren muy chicas

    Por las fotos, lo primero exceso de agua. Luego si la tierra no es comprada puede que tenga hongos
  18. 69MaRiJuAnO

    La cague

    Menos maria y mas leer, por que menudas patadas al diccionario chica.
  19. 69MaRiJuAnO

    fumar la telaraña de las arañas... es verdad que te pone arriba?

    +1. Yo tmb. ademas de que estan buenisimas, no salen el los controles antidroga. Me las fumo sin tabaco, para sacar mas su sabor original.
  20. 69MaRiJuAnO

    seguimiento amnesia auto xxl

    Buenas! Pintaza increible, ¿En cuanto tiempo? ¿Abono? ¿capacidad de maceta? SAludos
-