Resultados de búsqueda

  1. el caballo

    IDEAS POR FAVOR¡¡¡

    Hola tengo un deposito de 50litros de agua y me gustaria montarme algo de hidroponia para sacar clone en su futuro esqueje¿como lo veis?que me aconsejais que haga la verda no tengo mucha idea en hydroponia pero vamos tampoco lo veo algo del otro mundo como dicen muchas gente, tengo bomba de agua...
  2. el caballo

    HIDRO

    hola a todos,me gustaria haserme mi propio esquejes en hidro.bueno lo 1 preguntar si ¿lo esquejes que se sacen en hidro se pueden planta en tierra?? otra cosa tengo un compresor de aire pequeño la pontecia del compresor es de 2.5w.. y una bomba de agua:voltage:220-240v/50Hz pontecia16w...
  3. el caballo

    ESQUEJES??

    hola tengo una duda ¿me podriais decir cuantos watios nesecito para 10 o 12 esquejes??tengo un 400 de hps pero creo que es mucha luz verdad???
  4. el caballo

    DELTA9 OPINIONES

    Hola,quisiera saber como va el delta9.Yo e utilizado el cannabom y eso es la ostia pero me dijeron que el delta9 va bien¿que opinais?y si teneis fotitos por hay de niñas criada con delta9 ponerla por aki por fa.un saludo;)
  5. el caballo

    ¡¡¡ Nececito ideas 1000w!!!

    habe os cuento un poco la habitacion es un pelin chica es mas o menos 6metros cuadrados tampoco esacto,tengo un armario secred jardin 1,20x1,20x1,80con un 400whps con 125mm de intracion y 150mm extracion,y un 600whps parado¿Me podeis ayudar a darme ideas como lo hariais ustedes??;)gracias un saludo.
  6. el caballo

    ¡¡¡nesecito opiniones!!!¿como lo veis???

    ¿como lo veis? Hola a todos,mi idea es utilizar una mecita de noche para secar???como lo veis,k me aconsejais,es de madera las medidas son:36x34x25 y en la parte trasera me gustaria poner un ventilador de ordenador chico,actuando como extrator,¿me aconsejais k le ponga otro metiendo o con el...
-