Resultados de búsqueda

  1. S

    la cosa mas loca que vi, hongos

    hola gente, anoche rege la plantas, les tocaba regalas con trichoderma. y me despierto hoy abro el armario y me encuentro con esto: algujien sabe q joraca son? hongos ofc, pero que tipo? le hacen mal a la planta? pegaran los cabezones? q onda aguien q me guie
  2. S

    Al sexado sexadoo

    wenas gente, ya en tercera semana de floracion creo que hay que sexar, pero estoy en dudas o me salieron todas machos jajaja. les dejo unas pics aver si me pueden echar una mano. desde ya muchas gracias y saludos Sek :fumon:
  3. S

    Floresta sigue viva

    wenas, soy de la zona de floresta, mas exactos rivadavia al ochomil, no puedo poner numeros no me anda el teclado jajaja. hay mas gente de la zona? o flores caballito etc? estoy en la busqueda de materiales de cultivo pero quiero conocer gente de la zona para hacer amistad y incluso poder ir a...
  4. S

    Candidatos 2013

    gente, nadie sabe si hay un candidato a favor de la chala? no quiero votar de manera hipocrita ^^
  5. S

    oidio o imaginacion?

    hola gente, hace 1 semana tuve que descartar una planta por oidio, ahora estuve mirando mis otras nenas y no se si es que veo lo peor o esta pasando, alguno me sabria decir si estas 2 nenas tienen oidio? saludos pd: las pulverice con 1 cucharada de bicarbonato sodico y media de aceite.
  6. S

    [Aporte] Hormona de Enraizamiento Casero [Guia con fotos]

    bueno gente les traigo esta pequeña "guia" porque comunmente cuando doy el consejo de usar las lentejas como hormonas, me preguntan de que mierda les estoy hablando, entonces les paso a explicar en unos sencillos pasos asi queda todo claro y no hay dudas. empecemos, por lo basico, para que...
  7. S

    [Aporte] Video Tutorial Sobre Cultivo Indoor

    hola gente, estuve buscando por todos lados informacion y me encontre con este video tutorial por Jorge Cervantes espero que les ayude a los que estan empezando Introduccion al Cultivo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=etUa9MM7b8k Construccion del Indoor...
  8. S

    duda Co2 casero

    hola gente, acabo de hacer un co2 casero y ahora viene una duda muy simple, como funciona??? la pregunta directa es, la punta de la manguera por donde sale el co2, lo dejo apuntando a la maceta? suelto? es aire, se supone que tiene que llegar a todas las plantas si no me equivico, o me...
  9. S

    Bajar el PH del agua con TE

    hola gente, como andan, espero que joya y criando plantitas hermosas. hoy vengo con una pregunta, ayer fui al acuario a comprar un test de ph y el loco que vendia me dijo que podes bajarle el ph al agua con Tè (teina) poniendo un saquito por litro. el tema es que lo hice y funciono :o! tuve...
  10. S

    Mi primer armario (80x40x40)

    hola gente, creo que hasta ahora no cree ningun thread asique me presento, soy christian (sekunden) y arranco recien recien con el tema del cultivo indoor, hace varias semanas vengo leyendo el foro y me arme mi primer armario, todabia no estoy ni cerca de tener las cosas necesarias pero lo voy...
-