Resultados de búsqueda

  1. P

    Vendo Kit de cultivo muy barato

    Vendo: Maceta para hidroponico 30x30x40 Atrapa insectos Extractor S&P TD-160 Extractor S&P TD-360 2 Balast 400w Reflector y bombilla 400w Cool tube y bombilla 400w Material variado para hidroponia (tubos, codos, bombas de agua, cables...) Termometro digital Extractor zafir 4...
  2. P

    Vendo kit

    Vendo un kit de cultivo compuesto por: Cool tube lampara 600 lampara de 400 intractor y extractor maceta cultio hidroponico exterior esquejador casero Varios materiales para hidroponia Todo por 200 euros
  3. P

    Vendo todo esto...

    Vendo todo esto: Cool tube con lampara de 400w y balastro.....100€ Kit de sodio 400w (reflector, balastro, lampara)..50€ Kit de sodio 600w (reflector, balastro, lampara)..60€ Extractor sp- td 350..............35€ Extractor sp- td160...............25€ Humificador.......................20€...
  4. P

    ¿ke bombilla pongo?

    tengo dos aramarios , de 1mx120x120 en uno de los dos, el de floracion, le pondre una son-t plus 400 ke ya tenia de hace tiempo, y en el armario de crecimiento....no se ke meterle. he leido sobre las de vapor de mercurio, pero no me axcabo de decicir si poner una de mercurio 400, uno de alta...
  5. P

    ESQUEJES A SACO ?

    HACE UN TIEMPO LEI UN ARTICULO EN LA CAÑAMO, QUE TE CONTAVA COMO TENIAS QUE PREPARAR UNA PLANTA MADRE PARA SACAR ESQUEJES A SACO (EN INTERIOR). ME ACUERDO QUE LA MISMA PLANTA MADRE LA TENIA KE SACAR DE UN ESQUEJE, HACERLO CRECER Y PODARLA DE UN MODO ESPECIAL. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE...
  6. P

    UNA DUDA

    SI QUISIERA ENRRAIZAR UN ESKEJE EN UN SISTEMA hidroponico le podria hechar ormonas liquidas dentro del deposito de agua? i si es que se puede, haria el mismo (o similar)efecto si le hechara unas lentejas dentro del agua? gracias.
  7. P

    fumate un porro... y responde!! de ke kolor son los puntos?

    fumate un porro de marijuana de la buena, y bien cargado si puede ser. de ke kolor son los puntos?
  8. P

    maceta para enrraizar eskejes ke os parece, funcionara ?

    a ver ke os parece mi supermaceta hidroponica :mrgreen: me falta pintarla de negro pa ke no le llegue la luz al agua y...no se, por ahora esta en periodo de pruebas :fumador2: la tengo 18 horas con el agua funcionando con un poquito de complejo radicular y en arlita. cuando 8O salgan...
  9. P

    necesito un experto haciendo eskejes

    yo siempre habia hecho eskejes a lo bestia, los cortava , les ponia ormonas y los enterrava y los ponia directamente con los fluos. y me salian un 80% + o -. pero hace unas semanas me compre un tuper gigante, para tenerlos ahi los primeros dias. pero mi sorpresa ha sido que a los 2...
  10. P

    semis

    si alguien kiere cambiar que me envie un privado: tengo : purple star x skunk (tengo de cruzadas en int. y en ext.) super gordas purple star (autopolonizada) en int. cogollos color morao skunk bcn (tengo de cruzadas en int. y en ext.) tambien muy buenas for way special(...
  11. P

    semillas

    si alguien kiere cambiar que me envie un privado: tengo : purple star x skunk (tengo de cruzadas en int. y en ext.) purple star (autopolonizada) en int. skunk bcn (tengo de cruzadas en int. y en ext.) for way special( autopolonizada) en int. adeu 8O 8O 8O
  12. P

    hojas enanas,retorcidas e inchadas

    tengo unas plantas madre, de las cuales cada dos semanitas + o -, saco esquejes pero esta ultima esquejada no me ha salido, las nuevas hojas que tenian que crecer,se han quedado enanas y medio retorcidas con lo cual, me he quedado sin poder hacer esquejes. ahora mi pregunta es.... esta...
  13. P

    una preguntilla sobre ventilacion

    por la noche , que es mas importante ? ke ke tenga el extractor encendido, o ke tenga el intractor? con otras palabras.. ke es mas importante(por la noche)?, ke entre aire cargado de oxigeno o que sake el aire cargado de co2 ? gracias
  14. P

    ¿ semillas 100 % femeninas ?

    Hace ya un tiempo ke los bancos de semillas estan sacando semillas 100% femeninas.. Alguien de por aki sabe como se hace para sacar semillas 100 % femeninas ? 8O 8O 8O gracias
  15. P

    co2 en el ambiente

    buenas , he leido unos cuantos posts, en ke contais como hacer co2 de una manera asequible con el sistema de la botella (levadura,azucar,agua) pero por lo ke tengo entendido este sistema solo sirve para enrriquecer el agua de co2. ahora estoy mirando de hacer un sistema para enrriquecer la...
  16. P

    ''arlita'' (esas bolas de color marron

    me acabo de construir un hidro a lo casero, y quiero meterle esquejes y acerlos crecer en ''arlita'' (esas bolas de color marron).alguien me puede decir cuantos riegos necesitran los esquejes al dia. Se que con la tierra de coco se riegan 6 veces al dia (supongo que seran 3 de dia y tres de...
  17. P

    limpiar la tierra para reutilizarla?

    alguien sabe de algun buen sistema para limpiar la tierra usada, para despues reutilizarla? se puede ''limpiar''? 8O un saludo pa toda la gente del foro
  18. P

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un grave problemón !!!!!!!!!!!

    hace un mes plante mis plantukis en la terraza y mi gran problema es ke a mi perro le encanta masticar marihuana y despues escupirla. con la coña ya se me ha comido tres plantas enteras de 30 cm cada una + o -. entonces, pense que si ponia cactus al lado de las plantas se le acabaria el vicio...
  19. P

    pasar de interior a exterior

    pues eso, kiero pasar esquejes que tengo en mi armario de cultivo a la terraza...alguien sabe decirme cuando sera mejor hacerles el cambiazo? yo tengo la intencion de hacerlo en mayo-junio pero me han dicho que lo haga ya mismo. ke tengo ke hacer ? :?: :?: :?: :idea:
  20. P

    medidas de macetas

    necesito saber la cantidad minima de tierra que necesita un esqueje para florecerlo. es que kiero aprobechar al maximo mi invernatron !!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O si alguien lo sabe, y me responde...gracias!!!! :lol: :lol: :D
-