Resultados de búsqueda

  1. A

    planta se muere

    Canabiamigos disculpen que los moleste, pero estoy muy preocupado. Mi plantita de yerba tiene las hojas de abajo demasiado secas, pensé que era normal hasta que la fui a ver el día de hoy y tiene las hojas negras y las mas grandes cada vez con peor color, la verdad estoy muy preocupado y no se...
  2. A

    Ayuda con matas, le falta algún nutriente?

    Bueno amigos les cuento que tengo una planta que no se muy bien lo que le pasa, ahora ultimo esta muy decaída y tiene las hojas mas secas las de abajo También tengo una chica que me regalaron y me las entregaron con este color, quizás también le falten nutrientes o meno sol. Porfa cabros...
  3. A

    ayuda por favor con mata

    Buenas amigos les cuento que mi plantita estaba muy bien creciendo hasta que le llego como salvia de un naranjo ya que tenia el masetero abajo...Ahora esta media quemada y hoy la fui a ver y esta caída. Por favor ayúdenme que hacer para que no muera
  4. A

    matitas quemándose

    Buenos humos amigos, les cuento que tengo unas matitas pequeñas que están creciendo lindas (primera vez que logro que crezcan xD) la cosa es que van muy bien pero logre notar ayer que unas hojas al parecer se están quemando o tal vez les falta algún fertilizante o algo, les dejo unas fotitos...
  5. A

    no se que le pasa a mi pequeña

    hola chicos les cuento...este es mi tercer intento de cultivo y siempre les pasa algo a mis plantas aunque les ponga toda la atencion del mundo...hoy en la mañana desperte y mis plantas estaban de esta forma espero me puedan ayudar...la riego con mucha agua dia por medio y los maceteros...
-