Resultados de búsqueda

  1. derom

    Mi primer Indoor de Autos muchas dudas

    si aproximadamente, me guie un poco por lo que me decia el fabricante, con la lupa, y los pelitos marrones y blancos!!has salido mumuy ricas!!
  2. derom

    Cuanto le falta??ayuda

    Leete esta guia para corte, aclara mucho todo!! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128096-guia-cuando-cortar-es-el-momento-muy-completa.html saludos DEROM
  3. derom

    Cortar o no?

    Hola buenas, la planta tiene una pinta un poco rara, lo de los cogollos puede ser por diferentes factores: luz, agua, ph, fertilizantes... no se ve muy clara la maduracion de los cogollos! ya que los pelos son medio blancos medio marrones, sube alguna foto mas de como esta ahora aber que tal a...
  4. derom

    Cuanto les falta!!

    Hola buenas, si si , a eso le quedaran de 3 a 4 semanas o asi, y selores no fiarse demasiado de las lupas, suelen llevar a cortar tarde, lo demuestra esta guia, esta muy bien, muy completa y de un tio muy sabio...
  5. derom

    Ayuda! Esta para cosechar?????????

    Hola muy buenas, mirate esta guia, es cojonuda y aclarar dudad!! saludos http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128096-guia-cuando-cortar-es-el-momento-muy-completa.html
  6. derom

    ya les llega casi su hora, que pensis???

    muy buena pinta tiene eso!! yo cortaba ya!! mirate esta guia, es cojonuda!!te dice que no te fies de la lupa!! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128096-guia-cuando-cortar-es-el-momento-muy-completa.html un saludo
  7. derom

    Mi primer Indoor de Autos muchas dudas

    Hola muy buenas, lo de 20 horas es lo suyo, yo he realizado asi todo el proceso y la verdad esque me han salido unas buenas matas para ser autos, pero tambien lo puedes poner a 18 horas, la producion sera algo menor pero algo ahorraras en luz, y respecto a la comida, yo las abone durante el...
  8. derom

    Consumo de luz en interior criiisiiiiss

    la otra, aunque muchos no estaran de acuerdo es trucarte el contador de luz!! tengo un colega que lo tiene trucao y no paga nada de nada!!y tiene dos focos e 600w a todo trapo puestos!!
  9. derom

    Germinación con servilletas ayuda!!

    buenas, como dicen por arriba, olvidate de la fuente de calor, mientras no haga demasiado frio no tendran problemas en germinar y asi la humedad no se ira rapidamnete, empapa bien las servilletas sin llegar a encharcarlas y ponles un poco de agua cuando veas que empiezan a perder humedad cada...
  10. derom

    ayuda muy importante en flora

    Hola buenas, eso parece una especie de hermafrodismo, puede haberlo causado el estres, corta todas las pelotillas que te puedas encontrar con cuidado de no romperlas para que no te polinice las plantas, ques sino fumaras mucha semilla!! un saludo y esperemos que no haya polinizado el asunto saludos
  11. derom

    ayuda x favor decirme si es normal el.tamaño de mis skunk#1

    Hola muy buenas, se ven bastante pequeñas para los dias que llevan, creo que puede ser por que los primeros dias las tuviste bajo el foco de 25 W que eso es muuy poco!! seguramente por eso se te ha frenado el crecimiernto, mira a ver que tal evolucionan con el de 400w, que seguramente empiecen a...
  12. derom

    todos los pelos marrones!! corto ya????

    hehehe!!ye te digo!! en cuanto me lei esa guia les meti el machetazo a toda leche, no hay que fiarse de la lupa, ya que cuando veia los tricomas estaban la gran malloria transparentes, pero cuando corte luego al inspeccionar bien el centro de los cogollos se veian muchos lechosos y algunos...
  13. derom

    Moby Dick Indoor 400W

    exacto, como dicen por arriba es normal que las hojas amarillen segun la floracion va avanando, por eso no te preocupes que es algo normal, mientras los nuevos brotes salgan verdes y frescos la planta estara perfecta! y es mejor que no las quites, ya que cada hoja es una reserva de enrgia de la...
  14. derom

    como veis a mis nenas!! cortariais ya?

    gracias señores, ya les e metido el tajo, he dejado las partes bajas de la planta para que sigan creciendo una semana mas.. me estaba volviendo loco con la lupa de 50 aumentos, por que al ver los tricomas la gran malloria estaban aun transparentes, creo que lo de la lupa lleva a cortar tarde, ya...
  15. derom

    que tal veis mis niñas? listas para corte?

    Aqui os dejo la guia de cuando cortar, segun este cultivador el momento ideal es cuando la mitad de los pelos esta marrones, dice de no guiarse por las lupas ya que de esta forma acabamos cortando la planta muy tarde!! hecharlo un ojo y me comentais!! yo creo que tiene mucha logica todo lo que...
  16. derom

    que tal veis mis niñas? listas para corte?

    gracias señores, ya les e metido el tajo, he dejado las partes bajas de la planta para que sigan creciendo una semana mas.. me estaba volviendo loco con la lupa de 50 aumentos, por que al ver los tricomas la gran malloria estaban aun transparentes, creo que lo de la lupa lleva a cortar tarde, ya...
  17. derom

    todos los pelos marrones!! corto ya????

    gracias señores, esque me estaba volviendo loco con la lupa de 50 aumentos, por que al ver los tricomas la gran malloria estaban aun transparentes, creo que lo de la lupa lleva a cortar tarde, ya que las nuevas flores que salen del cogollo tienen los tricomas transparentes, pero no los de...
  18. derom

    todos los pelos marrones!! corto ya????

    Hola muy buenas, estas son mis pekeñas!! son autofloracion, 3 big devil y 3 haze 2.0, , ya estan a punto de cortarse yo creo!! todos los pelos estan marrones, mirando con lupa se ve de todo un poco, bastantes transparentes, algunos lechosos y algun que otro ambar que opinais? como las veis...
  19. derom

    que tal veis mis niñas? listas para corte?

    gracias tio!!voy a ver si alguien mas me da consejo y vere si esta tarde es meto el corte a algunas!! el tema es que tiene todos los pelitos morranes,pero mirando con la lupa aun tiene bastantes tricomas transparentes, aunque hay varios lechosos y aguno que otro ambar, pero pocos
  20. derom

    Moby Dick Indoor 400W

    Hola muy buenas!! muy buena pinta tienen las plantitas la verdad!!enorabuena No te preocupes en principio por que los cogollos no esten gordos, todavia le quedaran unas 3 o 4 semanas para el corte y van a crecer mucho, si buscas produccion te recomendaria que les hechases algun bioestimulador...
-