Resultados de búsqueda

  1. E

    Buenas gentes! HE VUELTO!!!

    Buenas tardes: Mi vida ha pegado un pequeño cambio y de ser currante he evolucionado o degenerado en estudiante otra vez ( Ay! a mi edad ), mi vida ha pegado un cambio de 360º y no he tenido tiempo para nada y para nadie por desgracia. Espero no haberme perdido nada importante y me...
  2. E

    NL x HAZE

    Como sabreis tenia una NLxHaze en el indoor, tarda tanto que es mejor olvidarse de ella, pues me ha salido bastante mas baja de lo que yo creia, sobre 1metro20cm. Esta planta es estirada y de cogollos estirados. No puedo poner foto porque para secarla antes he separado los cogollos del tallo...
  3. E

    ¿Debería haber sección "seguimientos"?

    Buenas amantes del foro, en estos ultimos meses no he podido dejar de caer en la cuenta la cantidad de nuevos seguimiento de cultivadores "nuevos" y no tan nuevos y que afloran las ganas de poner cada uno el suyo. Cosa que en verdad me alegra mucho porque es la mejor forma de ver como lo hace la...
  4. E

    Podar las raices a las madres.

    Buenas, yo cada año hago una poda de raices a mi madrecita le corto sobre la mitad del cepellón y meto tierra nueva enriquecida un poco mas que para las plantas normales. Mi duda es si hay que podar las raices mas a menudo o una vez por temporada llega? Un saludo. Erykk.
  5. E

    Reutilizar los Jiffys

    Buenas gentes, vengo aqui con otro problema de los mios, esta ultima esquejada puse a hidratar 5 jiffys mas de los que necesitaba, asique los estrujé y sequé y los puse a un lado. LLega el momento de volver a esquejar y tengo la duda de usar o no usar los jiffys, volverlos a meter en agua y...
  6. E

    Revegetación.

    Buenas gentes, pues tengo unas white widow terminando la floración y una de ellas ha sacado unos cogollos muy gordos para ser un ww, quiero revegetarla ya que los esquejes si los saco ahora tendrán muchas posibilidades de pudrir. Yo el metodo que uso es el mas rustico (o gañan) cojo la...
  7. E

    Injertos; ¿Aceptaría la marihuana injertos de varios tipos?

    Buenas amigos, explico a que viene esta pregunta tan (seguramente) estúpida. Estaba el otro dia con unos amigos, en la finca de uno de ellos y sus frutales estaban injertados, esto quiere decir, que en un peral, pues habia 3 diferentes tipos de peras, grandes, pequeñas y unas rojas. En un...
  8. E

    Tabletas de CO2

    He mirado en mi grow y venden unas pastillitas de CO2, para disolver en el agua, segun pone en su parte de atrás libera CO2 durante unas 6 horas, su precio son 11 euros, pero no pone para cuantos dias te durará. ¿Alguién ha probado éste tipo de invento? ¿Se nota? ¿Cuanto tiempo te dura...
  9. E

    Probando los Jiffy's ó turbitas prensadas.

    Buenas, tengo una madre de Chronic que es la unica superviviente de mi armario de mamis, que al contagiarse de araña roja hubo que exterminar. Solo pude salvar esta: Es una buena madre, que ya ha llevado grandes podadas y que por muchas estresadas que lleve, aun no le he visto ni la...
  10. E

    Passion #1 de Dutch Passion

    Buenas amigos, ojeando los catalogos de semillas, he visto que esta planta tiene solo 6 semanas de floración. ¿Es esto verdad? Le saca unos 10 dias, a sus competidoras en rapidez floreciendo, asique supongo que el tamaño de los cogollos y el sabor/potencia se verá mermado. ¿Vále la pena...
  11. E

    Chronic Vs. Big Bud

    Buenas amigos de los cogollos gordotes, estoy pensando en hacerme otra ronda de Chronic, ya que me ha parecido que tiene unos resultados muy buenos. Pero mirando por paginas, la big bud la ponen como una planta muy buena y de buena producción. La duda me asalta y recurro a vosotros...
  12. E

    "ENCUESTA": Germinación de Semillas. Porcentaje de Hembras.

    Buenas, gentes, he leído mucho sobre que germinar con Fluos era mejor a la hora de sacar mas hembras que machos, otro punto de vista esque es totalmente aleatorio el porcentaje de machos y hembras. Parece que no nos ponemos de acuerdo, si realmente influye la luz que reciben a la hora de...
  13. E

    White Russian.

    Pues del paquete que he plantado de WR, me ha salido una planta bastante gordita. Ya solo la cabeza ha pesado 22,3 gramos. Solo queria compartir este momento de felicidad con vosotros, un saludete. Erykk.
  14. E

    NL x Haze!

    Buenas foro, pues han llegado a mi unas semillas NL x Haze, lo flipo como se lo curran los de sensi las cajitas de las semillas, con manual, metidas en una burbujita de plastico y sello de calidad. Al tema, alguien ha probado estas semillas, estoy esperando a tener mas despejado mi armario de...
  15. E

    Aburrido de las Indicas, necesito una Sativa.

    Buenas gentes, en este par de años, que llevo dandole al temilla de interior, arrastrado por mi avaricia de THC, siempre he cojido plantas "potentes" y fuertes, que por logica estas eran Indicas. Mi problema es, que de tener ciegos impresionantes, como cualquiera que se planta unas buenas...
  16. E

    Extraño Problema en el crecimiento de las plantas.

    Hace unos días fui a casa de un amigo, a ver sus nenas y a echar la tarde amena. Estubimos mirando sus nenas y me chocó mucho como estaban creciendo, le comenté que parecia una Revegetación, pero no estamos seguros. Esta es una foto de como han salido las plantas, he rotulado en rojo para...
  17. E

    ROX - Paradise Seeds

    Buenas tardes gentes, estoy pensando en cultivar por primera vez en exterior, pero soy de una localidad donde se registran las mayores cantidades de agua de Esteponia. He ido a mi grownshop de confianza y le he preguntado por una planta resistente a la humedad y me ha aconsejado la ROX, la he...
  18. E

    Me han regalado un foco de 150W

    Buenas gentes, el otro dia un amigo se pasó por mi casa y me trajo de regalito un foco de 150w, no se como se llaman esas bombillas, pero yo las tengo en el salon, de menos voltage claro. Un par de fotillas: Y la otra por detras: ¿Qué tipo de luz es esta?, vale para el cultivo...
  19. E

    ¿Y tú?, ¿Qué les haces antes de cortarlas?

    Buenas gentes, he probado unas semillas nuevas (no conocía el banco) que son las La Blanca, me ha parecido increible el cambio que hay de fenotipo de su parte White Widow a su parte SnowWhite. EL tema es, que a la hora de crecer y florar son diferentes, dos han quedado muy altas sobre 80cm...
  20. E

    ¿Qué Material Preferís para haceros un Amario?.

    Buenas a todo, como casi todos nosotros (los usuarios de pisos), tenemos poco espacio, con lo cual tenemos que recurrir a armaritos pequeños, para esquejes/madres/semilleros/crecimiento, Etc... Me pude hacer con AGLOMERADO Contrachapado (serrin con cola) de estos que se utilizan para...
-