Resultados de búsqueda

  1. X

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    ha por cierto si no suples estas necesidades en tu indoor, mientras pasa el tiempo vas a ver problemas en tus plantitas como hojas amarillas. las hojas de la parte de arrina de la planta, donladas hacia abjo con forma de garra y otras cosas mas, denuevo cualquier duda con gusto te ayudare
  2. X

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    Hola, con todos He leido todo el foro, y he decidido quedarme en el .... yo ya pase por ese estancamiento, de que las plantas no crecian, hace mucho tiempo, mira tu indoor es buno, pero te faltan algunas cosas, te voy hacer un listado y te voy a explicar el porque =) 1.- el foco de 400w de alta...
  3. X

    quien me regala semillas ....

    Y en Quito donde hay un grow shop ? alguien sabe
  4. X

    Buscamos: una o varias personas para abrir una tienda de cultivo.

    hola Yo estoy interezado, quisiera saber mas sobre la invercion, te dejo mis datos por interno
  5. X

    semillas......

    hola marihuanihuar, ami me gustaria poder adqirir unas dos semillas, quiero empezar mi cultivo personal, pero estoy buscando semillas indoor para cultivarlas en outdoor por que tengo un patio grande que le da mucho sol casi todo el dia, bueno cuando no estamos con este clima de miercoles en...
  6. X

    Para el que quiera bajar el libro de cervantes en español

    =( LInk caido Hola, soy nuevo en el post y en el cultivo indoor, me gustaria mucho obtener el libro, yo c que subir nuevamente el libro, va ha ser un peuqenio dolor ahi mismo donde teimaginas, pero dever te ganarias el cielo de la WEED si lo haces de ante mano gracias y que tengas exelentes...
  7. X

    ayudaaa muchaaa ayudaaaaaaa

    Tranquilo Te voy a dar un tip que usamos aca NY en verano bueno la cosa es que en verano en NY la cosa c pone muy caliente y aveces nos pasa lo mismo que te esta pasando pero nosotros hemos llegado a 40C, bueno la solucion que utilizo un amigo fue meter un AC o AIRE ACONDICIONADO, existen de...
  8. X

    tallo de más de 5cm

    Tambien soy nuevo pero voy a ayudarte con lo que he leido 1-. Si el tallo crece y no para de crecer es por que le falta luz, se estira en direccion a la luz, y trata de acercarce mas al foco a si que se estira mas, 2.- Si tu foco es menos de 50w por mas que le pegues el foco a la planta no...
-