Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda fusarium

    Hola no hay mucho mas que decir ... tengo fusarium y la planta esta en tierra firme , esta en floracion y necesito saber como salvarla o como paralizarlo para que lo que haya sano vuelva a brotar y se pueda recuperar... necesito ayuda
  2. C

    Que 3 plantas echarian para exterior en tierra firme (andalucia)

    Hola he comprado twinight, purple#1 , monsters , movidick de dinafen, critical + , melon gum , chocolope, sad .... y no tengo del todo decidido que 3 poner.. la verdad que la movidick ya la monster prefiero dejarlas para verano para sacar su maximo potencial. Que 3 variedades me recomendais...
  3. C

    ¿cultivar en invierno?

    se puede cultivar en tierra firme ahora mismo? es decir germinar en octubre y meterla en tierra firme con una altura de unos 30 cm ..imaginaros que seria en diciembre .. se podria en diciembre plantar o que pasaria? ... se quedaria pequeña? o no floreceria tanto xk no le da tanta luz como en...
  4. C

    ¿sera buen sitio donde secar?

    queria saber si este armario sera buen sitio para secar la marihuana? o si le falta algo de ventilacion ? y lo dejo con las puertas un poco abiertas y le pongo un par de ventiladores pequeños? o como la secariais gente? yo he pensado en ponerle un hilo de lado a lado del armario y colgar las...
  5. C

    ¿Es normal esto?

    Tengo una planta en floracion y la veo un poco mas apagadilla y algunas hojas estan amarilleando , es normal eso o le pasara algo? Se que cuando florecen dejan las hojas de lado y se centran en los cogollos pero .. me preocupa x si le pasara algo
  6. C

    ¿Una pregunta? en polvo o liquido

    Tengo 3 plantas en floracion y le estoy hechando floracion de maria green , delta 9 y guano de murcielago y lo dosifico en dos garrafas de 6 litros cada una pero me la sensacion que al ser en tierra fime esos abonos no le llegan a ningun lado . Entonces mi pregunta es les llegaran? o mejor sera...
  7. C

    Seguimiento Exterior 2013 Widow x Somango y 2 Channel +

    Este un muy buen seguimiento para haceros una idea de un seguimiento en tierra firme. Todo empezo un 14-02-2013 donde puse unas cuantas semillas ha germinar . El 06-05-2013 decidi poner la WIDOW X SOMANGO en tierra firme tenia 65 cm... y le habia cortado la cabeza para poder sacarle 2 . El...
  8. C

    Que tiempo le quedara? exterior mata temprana (FOTOS)

    Os comento un poco... las plante el 28/12/2012 ,esta semilla era una semilla regular , su hermana salio macho y la mate. Esta ha ido creciendo y debido a que no tenia suficiente horas de luz pues se a puesto a cogollar , no ha crecido mucho mide 37 cm ahora mismo parece que no va ha crecer mas...
-