Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento SEA OF GREEN 1000W 45 ESQUEJES

    Buenas novato, Para ser neofito en terrenos interiores se te ve muy buena mano y todo muy bien organizado. Eso es lo que me he dado cuenta, que cuando montas las cosas planificando y haciendo que las peques estén en el entorno más adecuado para cada una de sus fases, la planta es generosa y...
  2. A

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Qué curioso Gigante, yo tampoco vi nunca algo así, que del peciolo de la hoja haga el intento como de brotar nuevas ramas... Muy guay tio, gracias por mostrarnoslo. Por cierto, mis felicitaciones por un hilo tan visitado y concurrido, si es así es porque tienes buena mano con las matas y...
  3. A

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Hola Tito Bobbi!!! Qué buena tienes montada! Me gusta mucho tu sistema, se ven bien sanotas y esos eskejillos se ven de puta madre, seguro que van palante. Las condiciones además que tienes se ven muy buenas, yo en mi indoor ya estoy teniendo algunos picos de temperatura que no me gustan...
  4. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Otra de Blacks Bueno, en el armario ya no Domina el negro puesto que las dos Black Domina que quedaban a la espera de terminar de madurar ya han sido cortadas.:cosecha: El cambio final lo han pegado mas rápido de lo que esperaba, ya que viendo el ritmo que tenían les echaba tres o cuatro...
  5. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Buah scrafsi, qué maravilla la Ak Markoniana!!! La recuerdo con mucho cariño como una ganja patrón para medir el gusto de una buena Marihuana. Ya, cada vez que fumo una yerba que destaca por su buen gusto y aroma, inevitable y subconscientemente hago una pequeña comparación con aquella Ak, y...
  6. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Recolectando Flores Buenos días compañeros ¡!! Hoy vengo con un cambio interesante que mostraros en nuestro indoor, y es que las cuatro primeras Warlocks ya están bocabajo y secándose, también una de las Blacks ha pasado por la guillotina. Esto ha hecho que cambien muchas otras cosas en el...
  7. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Las Black no son clones del 98 por desgracia, aunque aún así se parecen bastante en la apariencia a las que he visto en otros seguimientos. Esperemos que estén tan buenas como dices scrafsi, o al menos tan buenas como Doro (la solista del grupo de Rock con el nombre Warlock...jejeje:lol:) Hasta...
  8. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    jajajaja, si scrafsi, por el csicc me pasé pero no llegué a participar. Yo también me voy a hacer uno....;-) Al Maestro Markoni lo conocí en el cannabiscafe me parece, y por el conocí el csicc también, le estaré eternamente agradecido por sus conocimientos y sus maravillosas catas. Era una...
  9. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    High Level. Eva Seeds Aquí se ven un poco mal,y es que éstas pasaron 10 o 15 días después a florecer que las primeras Warlocks y las Blacks. Por ello se han quedado con los espacios de alrededor. Las matas aún así han alcanzado la altura de la black más alta, con montones de cogollos...
  10. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Black Domina Esta pura sangre índica con grandes brácteas hará que pronto te pongas de rodillas suplicando más. De esta dama austera y dominante brota resina espesa, por la cual muchos hombres sienten una atracción fatal. Una advertencia: esta Indica poderosa y compacta tiene un efecto...
  11. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    No se si se aprecia en las fotos, pero dentro de las Warlock hay unas pequeñas diferencias fenotípicas. De las cuatro de esta primera tanda hay dos muy parecidas (las fotos del post anterior) de esas de cogollos super gordos y resinosos; no obstante las otras dos, aunque de aroma también muy...
  12. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Ese moño gordote del primer plano es el cabezón de una Black Domina que tiene muy buena pinta. Si os fijais en estas fotos, las matas empiezan a soltar algunas hojas grandes y a amarillear el resto sabiamente, señal de que las flores están chupando toda la energía almacenada en las hojas...
  13. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Buenas tardes compañeros!!! Gracias tito bobbi y shinoufitelyunks, espero entreteneros y poder transmitiros algo de lo que yo he recibido de otros cultivadores. Hoy os voy a hablar de las variedades que hemos seleccionado para esta primera incursión en terrenos interiores. Hemos...
  14. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Gracias Scrasfi por pasarte tío. Al menos hay alguien que entre tanto jardín se ha parado a ver el mío!!! La verdad es que están bien hermosas, escarchándose ya a tope y nosotros afilando las tijeras ya. Has cultivado alguna de ellas Scrafsi? Y qué tal? Impresiones personales o fotillos que...
  15. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Veo que no ha habido ninguna respuesta compis, aun así sigo comentandoos cositas de nuestro cultivo a la espera de comentarios, dudas y sugerencias que son siempre bien recibidas!! Alomejor es que entre tantos humos densos nadie se ha parado a mirar este pqueñito hilo. CULTIVO Una vez...
  16. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Bueno, tenía pensado seguir contándoos el método de Cultivo y hablar de lo que más nos gusta a todos, que son las plantitas. Pero poniendo las fotillos y eso para que quedase bonito e ilustrado el tema, he tardado algo más y ya estoy cansado para escribir todo lo que quiero deciros de las...
  17. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Continúo con la descripción de nuestro sistema: Sistema El sistema elegido ha sido un cultivo continuo a utilizando esquejes. Esto quiere decir que teníamos que tener dos espacios diferenciados con distintos fotoperiodos. Nosotros arrancamos desde semillas, pero de las plantas de estas...
  18. A

    Primer Indoor Grow. Warlock, Black Domina y High Level

    Buenos días compañeros cannabicultores, fumadores y público en general interesado en el cánnabis. Comienza el diario de mi primer cultivo en interior, las variedades cultivadas son: Warlock, Black Domina y High Level. Estoy encantado de poder...
-