Resultados de búsqueda

  1. R

    cultivo en vasoo

    si cultivo una planta en un vaso es necesario cortarle cuando sea como un pan de tierra y raices la mitad de abajo y despues ponerle mas sustrato nuevo? o la dejo asi no mas, por q quiero poner unas 3 automaticas en 3 vasos
  2. R

    Nececito ayuda con mi scrog

    Buenas, tengo un scrog de 2 original amnesia llevan 2 meses desde su brote y algunas ramas están mas altas que otras produciendo sombra en las de abajo y cada ves crecen mas lento que solución me dan? me gustaria ponerles fotos pero tome mas de 10 y no se capta el problema :/
  3. R

    espero las semillas??

    me preguntaba si la planta tiene alguna relacion de estar madura con las semillas o aveces puede que las semillas se atrasen y los cogollos ya esten listos?
  4. R

    como aprovecho energia y cogollos ?

    hay alguna manera de hacer que salga un gran cogollo en el tallo del medio? asi podando la planta para que quede uno grande al medio y pensaba unos 4 o 6 laterales]?? no valla a ser que la venda :) porfa si alguien sabe detalles de antemano gracias
  5. R

    Hojas amarillas y cayendo!! D:

    tengo una critical jack automatica y hoy cumple su tercer semana de floracion y las hoja de abajo se estan poniendo amarillas pero curiosamente solo son las hojas esas que salen solas a diferencia de los tallitos quetiran unas 3 y en su puta crecen flores, esas estan bien. sera algo que lei una...
  6. R

    ayudenme a reparar porfaa

    hola nececito ayuda, lo malo que no tengo camara que muestre con claridad pero a unas tres hojas de abajo le salieron unas manchitas como mas claras asi como si hubiera habido mucho calor tocandolas pero es imposible eso y lo otro es que las puntas de las hojas que son solo una hoja por tallo se...
  7. R

    Que tan cerca pueden crecer?

    estoy pensando en seguir con el cultivo de automaticas siempre y cuando me quepan minimo 4 en mi indor de 40 x 40 y un metro de altura se podran poner? sin que cuando florezcan se agan daños las hojas de una a los pistones de otra o algun otro problema??
  8. R

    Ayuda, se va a quemaar!!

    buenas, tengo una automatica en el indor de metro de alto y el problema es que esta llegando al techo y peor aun a la luz, ya empezo a florecer haste como 5 dias que le salieron los pistones y a crecido unos 10 cm en esos 5 dias ahroa esta a 20 cm del techo y lo unico que atine a hacer fue a...
  9. R

    ayudenme a elegir!!

    Buenas, les queria preguntar su opinion sobre cuales plantas voy a tener en el proximo cultivo seran en interior y les dare un metro y medio de alto contando macetero si me puden decir por experiencia personal cual es la planta mas fuerte ( mayor % de THC y mas sativa), la mas linda ( forma...
  10. R

    nececito mas crecimiento

    buenas, la cosa es que tengo una critical jack autofloreciente en un indor 40 x 40 x 1 metro y esta asi como muestran las fotos, tiene 16 dias y ya esta tirando olorcito pero creo que esta muy pequeña para estar a la mitad de su periodo de crecmiento no? como ago para hacer que crezca mas alto...
  11. R

    planto la segunda o no :O

    benasas hace 9 dias que salio de la tierra mi critical jack autofloreciente y estaba pensando en poner otra desde mañana mismo que compraria el macetero, la duda es por que tienen un metro de alto pero espacio reducido son 40 x 40, creo que si le da para crecer a las 2 pero tendria que podarles...
  12. R

    para que srive la humedad??!!!

    hola, con la ayuda de este foro e logrado de mi indor un buen lugar para mi niña preciosa pero lo que le falta que me dijieron es importante pero no se para que es algo que controle la humedad :/ para que no este tan fresca le tengo un recipiente con agua al lado de la maceta pero no creo que...
  13. R

    donde coloco intractor y extractor??

    estoy mejorando de a poco el indor tengo un espacio de 40 x 40 y un metro de alto con una ampolleta de sodio de 70w todo cubierto de reflector y un recipiente con agua abajo ahora le saque 2 ventiladores al pc de 12 volts y fui a comprarle un transformador pero no se dodne ponerlos si el...
  14. R

    ayuda con critical jack!!!

    porfa si alguien cultivo esta en interior si me pueden decir en las condiciones que la tubo por que e plantado una red dwarf en un indor peor y funciono igual pero esta me dicen que es mas delicada que se las tira mas a sativa :/
  15. R

    problemas con luces ventilacion y humedad!!!!

    tengo un indor de metro de altura y 40 cm de ancho y largo y ahora que fui a comprar tierra de paso pregunte por la humedad y de paso a la respuesta me dicen que los 70 watios que tiene mi ampolleta de sodio son muy poco para el espacio que es... lo tengo cubierto de reflector que me...
  16. R

    Pimer cultivo me falta algo?

    hola, soy nuevo en el foro y en cultivar y tengo una recien plantada critical jack en un indor hecho por mi de 1 metro de alto x40 x 40 con una luz de 70 w cubierto de reflectores pero no tengo como controlar la ventilacion ni la humedad y ph ni nada de eso... solo que un amigo que fue el que me...
  17. R

    Ayuda primer cultivo

    bueno esta es la cosa, soy nuevo en el foro y plantando, un amigo me presto su indor pero media como 60 cm asiq eu decidi ampliarlo con unas maderas y termino midiendo 1 metro x 40 x 40 ( en la puerta quedo de 60 cm) y plante una critical jack autofloreciente... lo que me incomoda es que e leido...
-