Resultados de búsqueda

  1. D

    1er seguimiento D.Bowman

    Hola wenas a todos.......... bueno no voy a actualizar mas nada las voy a regar con agua sola lo que les quede y el prximo domingo cortare.No se si seguire con este asunto puesto que he gastado mazo pasta y realmente no me ha rentado nada la hierba que he sacado,en cuanto a cantidad,cadidad y...
  2. D

    1er seguimiento D.Bowman

    9ªsemana/8ª de flora Hola wenas a todos otro riego tocaba hoy Ph 6'5 Ec 1'5 asi se quedara hasta el final ya que estoy aplicando ya el maximo de la tabla,esta semana sera asi y la que viene solo aguika,la temp max 35º min 26º ya se pero nada que hacer,humedad min 28% max 58% (por cierto ya van...
  3. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Me gustaria probar la super skunk esta para mi siguiente cultivo tiene un aspecto buenisimo! Saludos!
  4. D

    1er seguimiento D.Bowman

    9ª semana 7ª de flora Hola wenas a todos he tenido problemas con el foro y no he podido entrar en 7dias,alguien intento hackear mi cuenta pero bueno aqui estamos de nuevo people!! Como me aconsejo toni13 he dejado de regar alternativamente con fertis y agua y ahora todos los riegos los hago...
  5. D

    1er seguimiento D.Bowman

    8ªsemana/6ª de flora Weeenas a todos! Temp max 32º Tem min 28º Humedad max 50% Humedad min 28% Ph 6'2 Ec 0'4 Se agradecen mucho mucho las tormentas!! No hay novedades este riego era de ayer pero estaban con el mantenimiento de la pagina y lo deje para hoy,riego solo con agua y...
  6. D

    1er seguimiento D.Bowman

    Gracias cannator!Si tienen buen aspecto y espero que dentro de poco ya les toque cortar!!8) Saludos!
  7. D

    Seguimiento interior en coco

    Que buena pinta tiene ese hash,parece una cookie!!
  8. D

    1er seguimiento D.Bowman

    7ªsemana/5ª de flora Wenas a todos! Temp max 34º Tem min 28º Humedad max 64% Humedad min 28% Ph 6'3 Ec 1'1 No mucho que ver,les voy subiendo ya la ec todo que pueda,supongo que 1'2 sera el maximo para estas ultimas semanas,regare la 6º y 7ª semana con fertis y dependiendo de como...
  9. D

    1er seguimiento D.Bowman

    7ªsemana/5ª de flora Wenas a todos! Temp max 34º Tem min 28º Humedad max 64% Humedad min 28% Ph 6'2 Ec 0'4 Riego solo con agua y topmax,no mucho que decir solo que un poco desanimado porque veo semillas y anduve loco con los putos platanitos para que no se abrieran,segundo cultivo...
  10. D

    1er seguimiento D.Bowman

    7ªsemana/5ª de flora Wenas a todos! Temp max 34º Tem min 28º Humedad max 64% Humedad min 28% Ph 6'2 Ec 1'0 Riego con 400mlxplanta Los fertilizantes segun tabla biobizz y bueno no las veo que sigan engordando mucho. Gracias por pasaros y saludos.
  11. D

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    En mi opinion cuantas mas fotos mejor,para mi que soy begginer esta muy bien ver la planta en todas sus etapas asi te haces una idea mas o menos dependiendo variedad de como tiene que ser la planta. Muy buenas tus nenas,estan preciosas man! Saludos!
  12. D

    Persevera y triunfaras(Green house)

    BUenas astaroth25 se ven muy bien muy verditas y saludables igual si que estan un poco pèques para tener 28dias supongo que sera la potencia de tu foco y el ph tambien lo dejas muy bajo,no? Saludos!
  13. D

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Esas estan casi para cortar no? Vaya porracas! Saludos!
  14. D

    1er seguimiento D.Bowman

    7ªsemana/5ª de flora Hola a tod@s! Calorazo fuerte temp max 38º min 31º ya se es una pasada pero no hay manera le da el sol a la casa todo dia asi que otro factor en contra humedad max 60% min 28% Ph 6'1 Ec 0'6 con el ultimo chupito de bioheaven que me quedaba......y no mucho mas van...
  15. D

    1er seguimiento D.Bowman

    Gracias brother!!Algo tengo que hacer porque parece el desierto de mojave!!ahah Si va mejor de lo que pensaba pero como he puesto antes hay alguna planta que tiene algun cogollo de semillas pero en general parece que va bien! Saludos carla!
  16. D

    1er seguimiento D.Bowman

    7ªsemana/5ª de flora Hola a todos,temperaturas de locos maxima 37º min 28º humedad max 60% min 30% Ph 6'2 Ec 1'0 al ponerle el bioheaven me ha subido un pelin pero ya les tocaba mas comida yo creo,sin mas algun platano se debio abrir y alguna planta muestra que en ciertos cogollos son de...
  17. D

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Vaya porracas que tienes ahi!! Se nota la diferencia del 400w al 600w mucho,no?en cuanto a engorde me refiero. Saludos!
  18. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Muy bueno el blog!! Bueno tus resultados son de jedimaster si saben como aparentan ya eso tiene que ser de locos. Saludos!
  19. D

    1er seguimiento D.Bowman

    7ªsemana/5ª de flora Hola buenas a todos,bueno aqui estamos con el primer riego de la semana,decir que el calor es infernal y que nadie ha comentado ningun truquito casero para bajar la temperatura bueno Ph 6'2 Ec 0'9 temperatura maxima 35º minima 21º humedad maxima 60% minima 32%...
  20. D

    1er seguimiento D.Bowman

    Una pregunta me ha hablado muy bien de technaflora y la receta del exito alguien lo ha probado?resultados?estoy pensando en probar a ver si me dais opini- ones!!
-