Resultados de búsqueda

  1. D

    1er seguimiento D.Bowman

    Hola tod@s este va a ser mi segundo cultivo y el primer segui que hago,espero que me lanceis unas ayudikas buenas ahi cultivadores experimentados!!.Mi primer termino bastante bien tenia 4 lemon kush,3vendettas y una blueberry,bueno pues la bb se me hermafrodito en las ultimas semanas y me...
  2. D

    Blueberry esta rara,algun consejo,ayuda o algo

    Hola buenas a todos,como ya sabeis llevo poco por aqui y estoy con mi primer indoor,como os imaginareis las dudas son constantes,bueno os comento el lio tengo una Blueberry de Dutch Passion feminizada y la cosa es que tiene 47 dias de flora y casi todos sus pelos estan naranjas/marrones con...
  3. D

    Ayuda please,planta hermafrodita?¿

    Hola buenas a todos compis hoy cuando he abierto el armario estaba mirando las plantas y una tenia unas bolitas raras me ha parecido que eran bolas de macho pero por la parte superior de la planta esta todo normal,son feminizadasen las ramas bajas es donde estan estas bolitas(algunas...
  4. D

    Mosca de la humedad!!

    Hola buenas a tod@s,bueno hoy tocaba riego y como no tengo mucho espacio dentro del armario las saco a la bañera y asi tambien las miro bien por todos lados,he matado 2 moscas de la huemdad hoy y una semana antes mate otras dos por lo que me he acercado al grow y me han vendido expelex.Queria...
  5. D

    Hola a todos y todas.

    Soy un recien llegado y un cultivador novel tambien.Me he metido de lleno por el tema medicinal de esta planta y este lugar me ha parecido el indicado por la cantidad de info y gente que hay. Ya he planteado mi primera duda de mi primer cultivo y ojala cuando este menos verde pueda ayudar a...
-