Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi planta va bien?

    Esta luz esta bien?
  2. C

    Mi planta va bien?

    oh perfecto gracias ya mismo cambiare el bombillo
  3. C

    Mi planta va bien?

    la verdad tendre que esperar hasta el lunes para comprar mas tierra ya que se me acabo la luz es una de esos bombillos de ahorro de energia los blancos de 120V
  4. C

    Mi planta va bien?

    aaa se me olvidaba decirles la he tenido abajo de luz artificial ya que no dispongo de luz solar directa
  5. C

    Mi planta va bien?

    Bueno miren ya he comentado poco a poco preguntas que tenia acerca de mi planta ayer hice una maceta casera y pase el jiffy con la planta a la maceta casera todo el procedimiento lleva 2 semanas y la planta esta asi diganme que tal les parece voy bien o no? saludos:hoja::hoja:
  6. C

    Ayuda con los Jiffys

    Coloque 2 semillas en 2 jiffys leí que crecen en 2 días las raíces pero mis plantitas están largas y aun no botan las raíces por los lados, que puede ser esto? saludos:hoja::hoja:
  7. C

    Ayuda en la germinacion por favor soy nuevo en esto de sembrar

    gracias por la ayuda ya las coloque en un plato con las servilletas humedas y tapada por otro plato abajo de la mesa de la pc esperemos a ver cuanto deberia tardar esto? gracias saludos
  8. C

    Ayuda en la germinacion por favor soy nuevo en esto de sembrar

    Bueno si como lo dice el titulo, ayer coloque a germinar en un vaso con agua unas semillas de unos cogollos que tenia las semillas estaban buenas, las coloque mas o menos hace 15 horas y no han germinado este proceso tarda mas o ya me tendria que preocupar?
  9. C

    Fotos de primer cultivo

    Bonita la planta
  10. C

    Mi primera vez

    Oh muchas gracias bueno la verdad si he leido bastante pero no he encontrado varias cosas que me aclaraste gracias
  11. C

    Mi primera vez

    Buenas, saludos. Bueno siempre he consumido cannabis comprandolo, la verdad empeze hoy a sembrar mi propia planta use el metodo de germinacion, dejandolo en un vaso de agua hasta ver aparecer sus raices, me gustaria que me aconsejaran que hago despues, tengo como 6 semillas que me regalaron...
-