Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi planta va bien?

    Bueno miren ya he comentado poco a poco preguntas que tenia acerca de mi planta ayer hice una maceta casera y pase el jiffy con la planta a la maceta casera todo el procedimiento lleva 2 semanas y la planta esta asi diganme que tal les parece voy bien o no? saludos:hoja::hoja:
  2. C

    Ayuda con los Jiffys

    Coloque 2 semillas en 2 jiffys leí que crecen en 2 días las raíces pero mis plantitas están largas y aun no botan las raíces por los lados, que puede ser esto? saludos:hoja::hoja:
  3. C

    Ayuda en la germinacion por favor soy nuevo en esto de sembrar

    Bueno si como lo dice el titulo, ayer coloque a germinar en un vaso con agua unas semillas de unos cogollos que tenia las semillas estaban buenas, las coloque mas o menos hace 15 horas y no han germinado este proceso tarda mas o ya me tendria que preocupar?
  4. C

    Mi primera vez

    Buenas, saludos. Bueno siempre he consumido cannabis comprandolo, la verdad empeze hoy a sembrar mi propia planta use el metodo de germinacion, dejandolo en un vaso de agua hasta ver aparecer sus raices, me gustaria que me aconsejaran que hago despues, tengo como 6 semillas que me regalaron...
-