Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Dónde conseguir esas bolsitas de plástico al vacío?

    Pues eso. Donde puedo conseguir que estén bien de precio esas bolsitas transparente que tiene una tira arriba y se quedan envasados los cogollos. Es que le vi a un tipo y van la mar de bien. 8) Gracias.
  2. H

    Es correcto plantar 3 semillas en un tiesto enorme???

    Pues eso me gustaría saber si importa o no? si puede que se molesten? o es indifernete? El tiesto es de cerámica, de un diametro de 40 cm y la altura igual. El año pasado planté una semilla en el mismo tiesto y me salieron unos 300 gramos en seco de cogollazos. :twisted...
  3. H

    Curado con botes cristal. ¿Se ha de apretujar la hierba?

    Tengo varios botes de cristal y no se si es malo apretujar los cogollos en el bote. Ya que en un bote si vas apretujando te quedan muchos cogollos allí compactados y no se si eso es bueno o malo o fatal o .... Y luego se ha de abrir el frasco de vez en cuando. O mejor no. gracias
  4. H

    Idea: AGUA + AZUCAR

    :) Pues eso. Como dentro de 15 días cosecho (quizá influido por el frío que empieza a hacer por las noches, aunque los pelitos ahora son liláceos por tanto creo que estará en su punto) y antes de esto días tengo entendido que es recomendable no abonar -ya que así tendrá mejor gusto- he...
  5. H

    Papel estilo Bronx.

    ¿Alguien los ha probado? ¿Es fácil de liar? Y si alguien me puede dar el nombre de la marca. No me acuerdo, es una hoja de puro con un toque de miel. :lol: Parece que debe molar fumarse un peta así. Gracias.
  6. H

    Planta inclinada. Mejora la producción.

    Bueno, en mayo de este año planté una semilla que me salió en un cogollo de una buena maría (no sé que especie). Pensé que se me moriría. Pero la planta fue creciendo y hasta ahora está preciocisima. Os digo, vino un amigo y me dijo que blincara la planta a mediados de julio. Y cogí la rama...
-